Buscar este blog

lunes, 1 de julio de 2013

Crónica y Resultados del IV Raid Hípico de Telde en Gran Canaria





 Eugenia Perez
 Desde la Federación Canaria de Hípica, me remite la crónica y resultados del IV Raid Hípico Ciudad de Telde en Gran Canaria, celebrado ayer domingo día 30 de Junio de 2013.
Esta es la nota de la Federación:


"Hípica

Eugenia Pérez logra la victoria en el Ciudad de Telde

A lomos de ‘Zafiro’ se lleva el Territorial de Promoción sobre 42 kilómetros

Eugenia Pérez, con su ya inseparable ‘Zafiro’, se proclamó ganadora de la cuarta edición del Raid Hípico Ciudad de Telde celebrado ayer, domingo, en dicho municipio de Gran Canaria. La joven amazona grancanaria repite así la victoria lograda el pasado año en este mismo escenario.

El binomio ganador invirtió tres horas, seis minutos y veinticuatro segundos (3:06:24) en recorrer los 42 kilómetros establecidos por el comité organizador en esta prueba de Promoción (Territorial) cuyo Vet-Gate quedó establecido en el CH Lomo Salas.

Otra amazona, Natalia Bravo, a lomos de ‘Yafir’ se clasificó en la segunda posición a poco más de un minuto (3:07:45) mientras que Rebeca Cabello -ganadora en el último Raid Roque Aguayro, también Territorial- esta vez fue tercera con ‘Wa Hevoly’ (3:11:38)

 Los binomios formados por Calypsa Betancor (‘Velacho’); Aitor Guerra (‘Yamán’); Alexandra Riemann (‘Tinko’) y Agoney Rodríguez (‘Sadán’) -este último participó fuera de concurso- lograron clasificarse en la cuarta, quinta y sexta posición, respectivamente, después de una jornada muy calurosa que comenzó a las nueve de la mañana."

 Fuente: FCH.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario