Buscar este blog

sábado, 27 de julio de 2013

Crónica del Mundial de Raid Junior de Trbes (FRA).



Desde  la linea de meta del Campeonato del Mundo de Raid Júnior, los responsables de la Comisión Tecnica de Raid de la Real Federación Española, nos mandan una crónica de este Mundial, con esa Medalla de Broce para nuestro Equipo Nacional.
Esta es la crónica:
"El equipo español ha podido subir al podio en Tarbes, Francia, tras una dura carrera que no deja terminar nada más que a tres de las cinco amazonas del equipo que tomaron la salida. 

Estos fueron estos los binomios que representaron a España y tomaron la salida a las 6:30 de esta mañana.
Agda Muixi con OURASI DE CASSA, Cristina Yebra con CALZADILLA, Ivet Pi con PINKFLOID, María Dulcet con LUCERO MIKI y María Ledesma con TRA DRUIDA. Raquel Busquet y CHESTER DE GRAELLS fueron reemplazados finalmente por la reserva Ivet Pi y PINKFLOID, aunque Raquel y su equipo se pusieron inmediatamente a disposición de Ivet para asistir a PINKFLOID durante toda la carrera.

Tras las bajas de LUCERO MIKI y TRA DRUIDA por cojera, el equipo tuvo que luchar por la medalla de bronce con la selección de Bélgica, y finalmente ambas selecciones fueron capaces de mantener íntegros sus equipos mientras los Emiratos Árabes fueron eliminados en la competición por equipos.

La carrera, apasionante durante toda la jornada, fue culminada con una gran actuación por las tres amazonas españolas que recibieron una gran asistencia de todo el equipo español, una labor que debe ser destacada por la unión entre equipos que se estableció y en la cuál todos aportaron, eliminados o no, para que el equipo terminase en una posición de honor.

En clasificación individual, Agda Muixi llegó en el 12º puesto del mundo, Cristina Yebra en el 17º e Ivet Pi en el 28º.

¡Enhorabuena a ellas y a todo el equipo!"
Felicidades a todos los componentes del Equipo Nacional, Atletas, Seleccionador,  Asistencias y aficionados que han acudido a este Campeonato del Mundo.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario