Buscar este blog

miércoles, 17 de julio de 2013

Acciones de Estribos (novedosas), para Monturas de Raid.

Este es otro trabajo de nuestro amigo inventor e investigador Manuel Canelo, que ahora ha estudiado y perfeccionado unas acciones de estribos para monturas de Raid, acciones que ha perfeccionado con unos simples cinturones desechados de un automovil, acciones de estribo que me dice que está usando y que le van perfectamente.
Estos trabajos siempre están diseñados en beneficio del caballo y de la economía del jinete, en unos tiempos donde todo el mundo se queja de la crisis, pues Manuel, soluciona los problemas económico de los jinetes en lo referente a los gastos de equipación de sus monturas, seguro que pronto tendremos más trabajos de investigación en otras materias referente al caballo. Yo ya le conozco unas rectificaciones en una marca de botas para caballos, ya que también practica el Barefoot en su montura.
ACCIONES DE ESTRIBOS, RAID EQUINO.

                                                   Mcanelo.




SIN HEBILLAS.

ERGONÓMICAS.

BARATAS.

RESISTENTES.

MATERIALES:  Dos trozos de cinturones de seguridad.

                               Dos frenos de cinturón de seguridad.



 FIJAROS BIEN EN LA POSICIÓN DE LA CINTA, PARA HACER LA COSTURA.



Nuevamente hay que darle las gracias a Manuel por sus trabajos de investigación y fabricación de arreos para nuestros caballos.
Saludos de Gabriel.
 

2 comentarios:

  1. Y como se gradua la altura??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches anonimo lector, para graduar la altura de cada estribo, usamos el freno que hemos instalado en las acciones.
      Saludos de Gabriel.

      Eliminar