Buscar este blog

martes, 8 de enero de 2013

Producto para los Competidores de Resistencia Ecuestre.

 Este es un producto que puede ser de utilidad para los caballos de Resistencia Ecuestre, puesto en contacto con Coby Bolger, me asegura que no tiene componentes que pueda dar  positivo en un hipotético análisis de control antidoping.   

(Hola Gabriel,

En primer lugar muchas gracias por ponerte en contacto conmigo. Este producto está hecho para uso durante las épocas de trabajo fuerte y competición y NO DA DOPING. Este específicamente formulado para competición y Cavalor trabaja directamente con la FEI para estar al día con todos los reglamentos sobre sustancias controladas y prohibidas).

Muscle Fit



Haga una pregunta sobre este producto

Especialmente indicado para caballos que sufren calambres, rigidez causados por un exceso de ácido láctico. Muscle Fit proporciona elementos nutricionales específicos que permiten a las sustancias que se producen que impidan la producción de ácido láctico y estimular la eliminación de cantidades excesivas del mismo. Tiene propiedades anti inflamatorias, también mejora el rendimiento muscular por su contenido en antioxidantes y reforzado con proteína de suero de leche para mejorar el sistema inmunológico.
Ingredientes: Proteína de suero de leche, fosfato de sodio, Oxido de Magnesio, Bicarbonato de Sodio y Glucosa.
Modo de Empleo: 2 sobres día (30 gm) máximo por día 120 gm. Administrar 3-4 días antes de un esfuerzo importante para prevenir la rigidez. Administrar durante 3-4 semanas cuando existen síntomas de rigidez.
Saludos de Gabriel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario