Buscar este blog

jueves, 10 de enero de 2013

I Raid Hípico Benahavís (Malaga).


El próximo día 26 de Enero, se correrá el I Raid Hípico de Benahavís (Malaga). El Viernes 25, se celebrará a las 19 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento, una charla coloquio con representantes del mundo del Raid, y posteriormente una exposición de fotografías dedicadas al caballo.
Las pruebas de este I Raid de Benahavís son:

Promoción de 60 Kms.(Tres fases)
Velocidad máxima 16km/h.
Velocidad mínima 11 Km/h.
Peso libre.
Pulsaciones máximas 56 ppm. A los veinte minutos como límite.
Llegada a Vet-Gate, en las dos fases, dos presentaciones.
Edad mínima caballo 5 años.

Precio de la inscripción 30 Euros.
Promoción de 40 Kms. (Dos fases)
Velocidad máxima 16km/h.
Velocidad mínima 11 Km/h.
Peso libre.
Pulsaciones máximas 56 ppm. A los veinte minutos como límite.
Llegada a Vet-Gate, en las dos fases, dos presentaciones.
Edad mínima caballo 5 años.

Precio de la inscripción 25 Euros.
Iniciación de 20 Kms.
Velocidad máxima 14 km/h.
Velocidad mínima 9 Km/h.
Peso libre.
Pulsaciones máximas 56 ppm. A los veinte minutos como límite.
Llegada a Vet-Gate, dos presentaciones.

Precio de la inscripción 20 Euros.
Edad mínima caballo 4 años.

Avance del programa en: Avance de Programa I Raid Hípico Benahavis 2013.

Nota del Comité Organizador:
"Tenemos un gran oferta para los participantes en el gran hotel de 25 euros la habitación con spa y desayuno incluido , así el que quiera pasar un fin de semana bueno ya lo tiene . Mi intención e abaratar lo económico para el que venga de fuera le cueste lo menos posible , también los boxes los damos gratis . El concurso de fotos del viernes es para dar un poco más de contenido a un fin de semana hípico y algo diferente, espero que todo el mundo disfrute .. Gabriel te esperamos a ti también."

 El Comité Organizador del I Raid Hípico Benahavís, me remite una relación de premios y regalos con los que serán obsequiados los participantes en este Raid Hípico.
Nota del C.O:
Regalos para el raid de Benahavis: 400 euros en productos de la marca pavo, bono fin de semana en el gran hotel Benahavis con spa y desayuno, bono pedicura, bonos spa hotel el fuerte y bonos gran hotel el fuerte, bonos spa gran hotel Benahavis, bono salón belleza, balón de fútbol del club de Ronda, regalos varios de bolsos y pasminas, calcetines de deporte, zapatillas de deporte, impermeables, vales de descuentos en tiendas de ropa de marca, varios en ropa de deporte hg, bolígrafo pluma, caja de vino, porta velas de madera, reloj de muñeca, comida en varios restaurantes de la zona, manta de caballo, algunos varios que faltan por determinar  y los regalos estrella dos sillas de raid.  Espero que todos los participantes puedan tener alguno de nuestros regalos, un saludo por parte de la organización y espero vuestra asistencia en Benahavis. 
PROGRAMACIÓN OFICIAL
Viernes 25: 
  • Recepción de caballos y alojamiento en el Gran Hotel de Benahavís. Os recordamos la importancia de hacer las reservas con tiempo y decir que sois del Raid, así se os aplicará el descuento y el precio especial de 25 euros por persona con desayuno incluido y bono de uso del circuito de Spá.
  • Recepción de caballos: los boxes estarán en la zona habilitada así como los aparcamientos indicados para vanes.Los boxes corren a cargo de la organización y aquellos que deseen viruta la podrán comprar insitu.
  • 19:00 Salón de Actos del Ayto. de Benahavís. Charla coloquio. Diferentes personas vinculadas al Raid hablarán sobre los diversos aspectos de nuestro deporte.  
  • Exposición fotográfica y entrega de premios del concurso fotográfico para adultos y niños. 1º , 2º y 3º.
  • Cena de confraternización. Precio especial para el Raid. Reservar en el mismo Hotel.

Sábado 26: 
  • 8:00 Reconocimiento veterinario.
  • 8:50 Reunión técnica informativa para todo el mundo. 
  • 9:30 Salida Promoción 60
  • 10:00 Salida Promoción 40
  • 10:45 Salida Iniciación 20 
  • 15:30 La organización nos invita al típico arroz raidista.
  • 16:30 Entrega de premios y sorteo de regalos. Se entregarán los premios para los BEST CONDITION de cada categoría y los trofeos AECCA para los mejores caballos árabes de cada categoría.
  • Quien quiera quedarse hospedado en el Gran Hotel Benahavís se le mantiene la oferta. 


ACCESO A BENAHAVÍS


Recorrido: Descargar
Saludos de Gabriel.