Buscar este blog

domingo, 15 de julio de 2012

Resultados Finales del CEI** XXXVII Raid de Xinzo.

Después del día de ayer, donde se corrieron las pruebas CEI*** y CEI*, en el día de hoy, del 15 de Julio de 2012, se corre el CE**, donde más binomios hay inscritos y que esperemos que el desarrollo de la carrera se tan satisfactorio como el día de ayer.
Desde la equidistante Almeria, el lugar de España más alejado de Ourense, intento informaros de esta prueba, las nuevas tecnologías me permiten seguir la carrera, desde lugares tan lejanos al de la prueba. Diréis que hago por estas fechas en la hermana Almeria, y es que nos encontramos toda la familia, acompañando a mi compadre José María, en el bautizo de su nuevo nieto Alvaro, ultimo retoño de su hijo Miguel Ángel, que se encuentra afincado por estas tierras de María Santísima, solucionado problemas traumatológicos a sus pacientes almeriense.
Hasta estas horas tempranas del día, no tengo ninguna información de la prueba, pero esperemos que a lo largo de la mañana, me lleguen noticias de la carrera, las cuales les iré pasando, para que la información de este Raid de Xinzo, os llegue a los lectores del Blog, lo más rápidamente que sea posible.

CEI** 120Kms.
Con salida a las 7 de la mañana de este dia 15 de Julio, han salido los 22 binomios, para recorrer los 120 kms, de esta prueba:
1ª Fase:
Resultados completos en: Xinzo de Limia 15 de Julio. CEI 2* 120 Km 1ª Fase

Desde Riofrio en la provincia de Granada y en las orillas del rio del mismo nombre, rio truchero y viendo las apetecibles truchas merodeando por las cristalina aguas, me dispongo a poneros los resultados de la 2ª fase de este Raid de Xinzo:
 2ª Fase:

 Resultados completos de la fase en:Xinzo de Limia 15 de Julio. CEI 2* 120 Km 2ª Fase

 Resultados FINALES de la prueba del CEI**:

 Resultados completos de la prueba en:Xinzo de Limia 15 de Julio. CEI 2* 120 Km Final

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario