Buscar este blog

viernes, 27 de julio de 2012

El Raid en los Juegos Ecuestres del Principado de Asturias.

 cartel-i-je-principado

"Raid
El Raid será la última disciplina que entre en competición en estos Juegos Ecuestres del Principado de Asturias. Será el domingo 29 cuando los jinetes de Raid se enfrenten a las distintas rutas que componen cada uno de los 3 concursos del programa, CEN 0* Novel, CEP 0* Novel y CEI 1*.
El CEI (Concurso Internacional de Raid) se desarrollará sobre una distancia de 80 kilómetros que serán divididos en tres fases de 32, 32 y 16 km respectivamente. Este concurso será puntuable para la Copa 1* que organiza la Real Federación Hípica Española y que la prueba de Oviedo será la decimotercera de un calendario de 20 pruebas que volverá a pasar por Asturias en el mes de octubre con el Raid Internacional que se dispute en Porrúa.
En el caso del CEN (concurso nacional) el recorrido estarán divididos también en tres fases distintas de 28,4 km, 24,4 y 27,8 respectivamente, con un descanso mínimo de 30 minutos entre cada una de ellas. 
En el caso del concurso territorial (CEP) la distancia a recorrer será menor, con 40,4 km divididos en dos fases de 24,4 y 16 km respectivamente.
Las distintas fases transcurrirán tanto por el Centro Ecuestre el Asturcón como por localidades cercanas en distintos recorridos marcados y señalizados para la ocasión."
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario