Buscar este blog

sábado, 18 de febrero de 2012

El Raid Español está de luto.


Esta mañana, mientras estábamos en el I Raid Hípico de Villanueva del Rio y Minas, nos ha llegado la mala noticia de la muerte de nuestro Seleccionador Nacional de Raid, Quico Yebra.
Acompañamos en el pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia de la Resistencia Ecuestre.
Un hombre dedicado a nuestra Especialidad y que hasta sus últimos días, ha estado pendiente del mundo del caballo y preparando equipo para participar en el VII Al-Andalus. Desde donde se encuentre, seguro que seguirá pendiente de todos los aficionados a la Resistencia Ecuestre.
Descanse en paz nuestro Seleccionador Nacional.
El funeral tendrá lugar el próximo lunes 20 de febrero a las 16 horas en Torelló.
Tristes saludos de Gabriel.

1 comentario:

  1. Tuve el gusto de conocerle hace muchos años, cuando Kiko corría un raid de Jerez de aquellos de 200Kms en dos días(100+100)y pude luego disfrutar de verle correr, dirigir su equipo y el enorme privilegio de escucharle hablar y enseñarnos sus enormes conocimientos, en mayo pasado, en un curso sobre raid en Utrera.

    Era un pozo de sabiduría, sentido común y sobretodo pasión por esta disciplina que nos hacía llegar, a pesar de su enfermedad, transmitiéndonos una ilusión que no había hecho otra cosa más que incrementarse carrera tras carrera y año tras año.

    Por encima de la tristeza que esta noticia supone para todos los aficionados a la Resistencia Ecuestre, debemos recordar a Kiko por lo que ha sido: un modelo de raidista y ejemplo de superación y lucha contra la adversidad. En definitiva, un referente para todos nosotros.

    Galopa libre KIko......


    Un fuerte abrazo para toda su familia y amigos.

    Curro Corral.

    ResponderEliminar