Esta mañana, mientras estábamos en el I Raid Hípico de Villanueva del Rio y Minas, nos ha llegado la mala noticia de la muerte de nuestro Seleccionador Nacional de Raid, Quico Yebra.
Acompañamos en el pésame a sus familiares, amigos y a toda la familia de la Resistencia Ecuestre.
Un hombre dedicado a nuestra Especialidad y que hasta sus últimos días, ha estado pendiente del mundo del caballo y preparando equipo para participar en el VII Al-Andalus. Desde donde se encuentre, seguro que seguirá pendiente de todos los aficionados a la Resistencia Ecuestre.
Descanse en paz nuestro Seleccionador Nacional.
El funeral tendrá lugar el próximo lunes 20 de febrero a las 16 horas en Torelló.
Tristes saludos de Gabriel.
Tuve el gusto de conocerle hace muchos años, cuando Kiko corría un raid de Jerez de aquellos de 200Kms en dos días(100+100)y pude luego disfrutar de verle correr, dirigir su equipo y el enorme privilegio de escucharle hablar y enseñarnos sus enormes conocimientos, en mayo pasado, en un curso sobre raid en Utrera.
ResponderEliminarEra un pozo de sabiduría, sentido común y sobretodo pasión por esta disciplina que nos hacía llegar, a pesar de su enfermedad, transmitiéndonos una ilusión que no había hecho otra cosa más que incrementarse carrera tras carrera y año tras año.
Por encima de la tristeza que esta noticia supone para todos los aficionados a la Resistencia Ecuestre, debemos recordar a Kiko por lo que ha sido: un modelo de raidista y ejemplo de superación y lucha contra la adversidad. En definitiva, un referente para todos nosotros.
Galopa libre KIko......
Un fuerte abrazo para toda su familia y amigos.
Curro Corral.