Buscar este blog

lunes, 13 de febrero de 2012

Caballos descalzos (Barefoot) en el Raid de las Cañadas.

Después de haber estado todo el día pendiente de las pruebas del XX Raid Hípico de las Cañadas en Puerto Real (Cadiz), hoy me he enterado que mi amiga Mercedes Parias, acudió con cinco caballos descalzos (Barefoot) para participar en las pruebas de Promoción (un caballo) e Iniciación (cuatro caballos).
Según comenta Mercedes en la página de su Club " Club de Equitación Natural, Guadacorte" , todos los caballos terminaron su carrera. Y eso que los caminos de subbase, por los que discurre el raid, son duros y abrasivos.
Hace poco escuche un comentario, de que no conocían caballos que participaran en pruebas de Raid con el sistema Barefoot. No solo son los caballos de Mercedes, también los caballos de Francisco y Tracey, de Espíritu del Viento en Casares, participan con sus caballos descalzos.
Esta es la publicación de la página de Mercedes Parias:
"El pasado Sábado 11 de Febrero participamos en el Raid de las cañadas, llevamos 5 caballos descalzos y TODOS terminaron su prueba en muy buenas condiciones. Seguiremos trabajando para conseguir 80 kms barefoot!!!

Los participantes del club fueron:

Prueba 20kms
Monica Garcia con Manchita
Lidia Mariscal con Marengo
Andrea Gutierrez con Aire
Luc Maes con Dinamita

Prueba 40kms
Mercedes Parias con Aveline

algunas fotos despues de la prueba disfrutando de un dia precioso!






Saludos de Gabriel
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario