Buscar este blog

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Premio para la Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres.

La Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres, nos mandan un correo, para informarnos del premio otorgado por la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos "Lux et Veritas" que le será entregado el día 16 de Noviembre en los Reales Alcazares de Sevilla.
Este es el correo:
"Estimados amigos y amigas:

La Junta de la Federación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos de Sevilla ha tenido a bien otorgar, por unanimidad de todos los miembros del jurado, el premio "Lux et Veritas" en su V Edición, que anualmente se conceden a instituciones y personas que ayudan con su esfuerzo y con su ejemplo a mejorar la vida de los niños y sus familias, a la Fundacion para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres.

El acto de entrega de los mismos tendrá lugar el próximo 16 de Noviembre, Miércoles a las 19,30 h., en el Real Alcazar de Sevilla con la presidencia del Alcalde de Sevilla, D. Juan Ignacio Zoido y el Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo.

La Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres quiere manifestar su más profundo agradecimiento a la Federación de Padres Católicos de Sevilla y quiere compartirlo con todas las familias, alumnos-as, pacientes y profesionales porque son el verdadero motor y razón de ser de esta Fundación.

Fundación para el Desarrollo de las Terapias Ecuestres

www.terapiasecuestres.org"

Felicidades a la Fundación por este merecido premio, y que sigan con esa gran labor que desarrollan en bien de los jóvenes.

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario