Buscar este blog

miércoles, 20 de enero de 2010

Gracias a los lectores del Blog "EL RAID"

Gracias a todos los lectores del Blog "EL RAID" solo llevamos un més de vida y hemos sobrepasado el millar de visitas en tan poco tiempo.
Me comentan algunos lectores, que no pueden escribir articulos directamente en el Blog, solo pueden poner comentarios a los articulos escritos. La solución técnica que yo, todavia un neofito en la informatica, se me ocurre, es que me lo mandeis por correo electronico, y yo lo incorporo como entrada nueva, con el nombre y firma del autor de dicho articulo.
Os reitero mi agradecimiento por seguirme en esta nueva aventura de la informatica, yo creo que el Raid carecia de suficiente  información de sus noticias, sus pruebas y en general de todo lo relacionado con este bello deporte.
Saludos de Gabriel.

3 comentarios:

  1. Hola Gabriel, llevo tiempo visitando tu blog y hoy por fin me he decidido ha hacerme seguidor y hacerte un comentario. Como te digo hace tiempo que conoci tu blog por Josemari y he ido entrando de vez en cuando para ver como iniciaba esta aventura tuya. Tengo que reconocer que soy un neófito total en esto de los Raid y en el mundo de los caballos en general, y que mi curiosidad era mas el como llevarías la parte informática, y la verdad es que admiro lo que has conseguido y como con paciencia y curiosidad has logrado unir dos aficiones, para sacar a la luz un rincón donde los apasionados del Raid y tu amigos en general puedan reunirse y compartir información y experiencias.
    Como nunca es tarde para aprender algo nuevo,y a pesar de que mi única experiencia es un pequeño paseo a caballo por las cañadas de Puerto Real,me he propuesto conocer un poco mas el mundo de los Raid que tanto os gusta. Así que el próximo 6 de Febrero asistiré al " Raid de las Cañadas" para ver in situ como se desarrolla una prueba, en la que si es menester prestare apoyo, y así os veré correr a ti y a Josemari.
    Pues nada con esto me despido en este mi primer posteo, no sin antes volver a felicitarte por el blog y por demostrar que siempre es buen momento para aprender y empezar nuevos proyectos como si fueran el primero.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Javi,por el comentario, la afición te lleva por unos derroteros que en la vida tu creias que podrias desarrollar.
    En las cañadas podrás disfrutar tanto de los caballos como de la naturaleza y esperemos pronto verte compitiendo en esta nuestra disciplina hípica.
    Saludos de Gabriel.

    ResponderEliminar
  3. D. Gabriel. Ha sido una sorpresa encontrar la foto de Fuxvi en Pineda en tu portada. Pero considero que debes cambiarla en cuanto tengas una foto de la verdadera protagonista de este fin de Semana.

    ResponderEliminar