Buscar este blog

viernes, 28 de agosto de 2015

Más Noticias de la I Prueba de Control y Selección de Caballos Aá para Raid.

 José Maria Parias de la Asociación de AECCAa, me remite este nuevo comentario sobre la I Prueba de Control de Rendimiento y Selección de Angloárabes para Raid.

    "Estimados amigos,
Como personas vinculadas al mundo del raid os adjuntamos esta información que consideramos puede ser de vuestro interés.
Se trata del Reglamento de las I Pruebas de Control de Rendimientos y Selección de Anglo-árabes para Raid que vamos a organizar en el Real Club Pineda de Sevilla el día viernes 18 de septiembre por la tarde.
En estas Pruebas, reservadas a Anglo-árabes de 3 y 4 años con orígenes de raid, los ganaderos tendrán la oportunidad de presentar sus caballos y que sean evaluados por un jurado profesional en base al  reglamento que se adjunta.
Por otro lado, los jinetes, entrenadores, profesionales y aficionados a la disciplina de la resistencia ecuestre, tendrán la oportunidad de ver una selección de caballos de calidad concentrados en un mismo punto y tener contacto directo con ganaderos que crían para su disciplina.
Estas pruebas formarán parte del extenso programa de la Gran Semana Anglo-árabe 2015 sobre la que podéis ampliar información en www.angloarabegransemana.es y www.angloarabe.net
Para más información contactar con la oficina de AECCAá.
Cordialmente"

José Mª Parias Cervera
Director Comercial
Asociación Española de Criadores de Caballos Anglo-árabes -AECCAá-
Avda. San Francisco Javier 24, Planta 1ª Modulo 2
Edificio Sevilla 1
41018 Sevilla
Teléfono: + 34 954 92 55 83
Fax: + 34 954 70 21 99
Móvil: + 34 616 69 59 10
www.angloarabe.net 
  Avance de todo el programa de la I Prueba :I Pruebas de Selección Raid Anglo-árabes 2015.

Saludos de Gabriel.