Buscar este blog

lunes, 24 de agosto de 2015

Crónica del Raid de Ripoll (Girona)

 En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, nos dan una referencia de los resultados del Raid de Ripoll, que se corrió entre este sábado y domingo 22-23 de Agosto de 2015. Así como de las medallas del Campeonato de Cataluña de Raid 2015.

Esta es la información:

Alba Sánchez ganó el CEI2** de Ripoll con CHESTER-DE-GRAELLS.

 Alba Sánchez ganó el pasado fin de semana el CEI2** de Ripoll con CHESTER-DE-GRAELLS conquistando al mismo tiempo la Medalla de Oro del Campeonato de Cataluña Jr & JJ 2015.
La carrera de 2 estrellas se disputó sobre un recorrido de 2×70 kilómetros en dos días y dos fases cada día, el pasado fin de semana del 22 y 23 de agosto. Los cuatro binomios de cabeza de carrera llegaron juntos a la meta final donde Alba Sánchez y CHESTER-DE-GRAELLS se impusieron a Rebeca Pinder con SHEITAN-A-GWERVAEN, David Serrano con KEMAL-P y Emma Sole con TQ-G. Después llegaron Josep Visa con GAZAL-GALIBA, Álex Crivillé con BLAKI y Laura Ferrer con JAUMET. De los 26 binomios que tomaron la salida se clasificaron 24.
En el Campeonato de Cataluña 2015 Absoluto las medallas fueron para Rebeca Pinder (Oro), David Serrano (Plata) y Álex Crivillé (Bronce) y en la categoría Júnior y Jóvenes Jinetes para Alba Sánchez (Oro), Emma Solé (Plata) y Laura Ferrer (Bronce). Por equipos Fitness Vic Setzi ganó el Oro, Equipo Júniors la Plata y Jumas For Two el Bronce.
En el CEI1*, disputado el domingo 23 sobre un total de 82 kilómetros en tres fases, la victoria fue para Maialen Calvo con NUGGET-DES-PINS delante de Carlos Curto con DAKOTA y de Raquel Costa con DJAM-DJOU, clasificándose 8 binomios de los 14 participantes.
¡Enhorabuena a todos!!"

Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.