Buscar este blog

lunes, 25 de mayo de 2015

Crónica del IV Raid Hípico Tierras de Zujaira-Casanueva (Granada).


Nuestros amigos Iris y Luis, me remiten una crónica del IV Raid Hípico Tierras de Zujaira-Casanueva en Granada, prueba que se celebró el pasado sábado día 23 de Mayo de 2015, donde su Equipo Rojo, participo con numerosos alumnos.
Esta es la crónica de Luis e Iris:

"Crónica del Raid de Zujaira-Casanueva 2015

Queridos amigos hemos vuelto a Zujaira como el año pasado y hemos cumplido los objetivos.
También como el pasado año tenemos que elogiar el trabajo de Eduardo Alguacil por la buena organización del raid. Un recorrido muy bueno con una fase de media montaña, con carriles buenos, aunque a veces no tanto!, pero en nuestra opinión muy correctos para una competición en la que hay muchas cosas que valorar en un buen caballo. Segunda y tercera fases en carriles muy llanos donde se puede galopar bien y además el entorno tan peculiar de las choperas de Granada y no digamos el paso por el Palacio de Alitaje.
La zona de Vet Gate, donde otros años, en una pequeña alameda, en el pueblo, con un chiringuito muy bien montado y, en fin, todo perfecto.
Animamos a los corredores a participar en las próximas ediciones de este raid, prácticamente a pie de autovia, organizado por gente solvente, que sabe mucho del tema, donde se van a celebrar en breve pruebas muy importantes, el recorrido es muy bueno, y además nos atienden bien, con una buena comida, etc.

Bueno, El Equipo Rojo desembarco en Zujaira y dio la talla.

Promoción 45.8 km:
Maria Román Ruiz/Sadan I.- Clasificada.
Marivi Villaverde Bogues/Karina.- Clasificada.
Maia Paula Valiente Rodríguez/Forever.- Clasificada.
Isabel Benito Santisteban montando a Ozza de Galeón sufrió una pequeña contrariedad que no le permito la clasificación. Ozza se debio hacer daño con alguna piedra o algo. En cualquier caso nada importante pues al llegar al Club se encontraba perfectamente. La pobre Isabel lo paso regular después de haber hecho sus 45.8 km.

Promoción 74.4 Km:
Andrea Vilches Alcantarilla/Anu.- 1ª Clasificada.

CABALLO MEJOR CONDICION
ANU

Categoría Cero Estrellas, 0*:
Andrea Trujillo Ruiz/Bint Ben Nar.- 1ª Clasificada.

CABALLO MEJOR CONDICION
BINT BEN NAR
PREMIO AL MEJOR ANGLO-ARABE
BINT BEN NAR
PREMIO AL CABALLO MEJOR PRESENTADO
BINT BEN NAR

PREMIO A LA MEJOR ASISTENCIA
“EQUIPO ROJO” DE HÍPICA INTERNACIONAL

Destacamos el esfuerzo de estos niños que con su constancia llevan adelante y con muy buenos resultados, un deporte duro, a veces sacrificado, además de sus obligaciones escolares al mismo nivel. Destacamos también el esfuerzo de sus padres, Premio a la Mejor Asistencia, que día a día van consiguiendo el Gran Objetivo.
Bueno, “que Dios reparta suerte” porque quedan algunas cosas todavía por hacer. Rascafria, Xinzo, Obeilar y Colmenar están ahí y hay que estar preparado.
Muchas gracias a todos!!!
Besitossssssssssssss.

Gracias a Eduardo Alguacil por enviarnos algunas fotos muy buenas del raid."


Gracias Iris y Luis por vuestro interes con los alumnos.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario