Buscar este blog

lunes, 29 de diciembre de 2014

Crónica del XVIII Raid Hípico de Cedillo del Condado (Toledo).



 Gregorio Nuñez de Arenas ha escrito unas sentidas palabras de un raid que ya cumple los 18 años, una mayoría de edad que, a decir de los asistentes, cumple con éxito las ideas de lo que es un raid, compañerismo y espíritu navideño.

Esta es la crónica de Gregorio:

"De nuevo FELICES NAVIDADES para todos,  ayer en Cedillo del Condado (Toledo), una nueva cita con el raid de base, ese que nos permite disfrutar sin tensión, dentro del espíritu navideño sin perder la sonrisa. 

Quiero públicamente dar las gracias a SEBASTIAN SOBRINO, que año tras año y van 18, ha posibilitado que tengamos ahí nuestra cita Navideña.

Café, chocolate, churros, caldo calentito, y para finalizar unas migas manchegas exquisitas, pero sobre todo un ambiente distendido de cordialidad, compañerismo y práctica del raid.

Gracias a los jueces de todos los años,  a los Vet de todos los años, a Fredy (el de todos los años), es un raid simpático, sencillo, previsible y que este año con el apoyo de la Fhtcl (Elisabet), se ha conseguido mantener ese clásico.

 Como no podía ser de otra manera desde mi casa, hemos apoyado el raid de Cedillo de la única forma que sabemos, llevando caballos y jinetes y participando a nuestro modesto nivel.

UN DESEO: que sigamos apoyando todos los jinetes y entrenadores este Raid tan delicioso y entretenido y con este magnífico ambiente, COMO PODEMOS HACERLO: siendo generosos y guardando para estas fechas algún caballito para cerrar el año y ser solidarios con quien a cambio de nada esta ahí año tras año ofreciendo lo mejor de ti mismo.

MUCHAS FELICIDADES Sebastian eres un ejemplo a seguir, nunca había visto pasar tanto público para ver y disfrutar de un raid (seguro que la culpa era de las migas manchegas), ENHORABUENA...!!  

Pd: agradecer la participación de jinetes míticos que trajeron sus caballos desde Cataluña entre otros: MIQUEL VILA, Alex Luque, Rut Comas.

Y muy importante la cantidad de niños que participaron en la categoría de promoción que pronto posibilitarán que "dinosaurios como el que escribe este artículo desaparezcan". "

Gracias Gregorio por tus palabras en apoyo a este raid.

Saludos de Gabriel.