Buscar este blog

martes, 18 de febrero de 2014

Suspensión del Ctº de Europa de Raid Jr & JJ de Roma 2014

En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, nos comunican que la FEI ha reabierto el plazo para solicitar el Campeonato de Europa de Raid de Jr $ JJ. Así que el anterior lugar de celebración en Pratoni del Vivaro en Italia, queda descartado, esperemos hasta el 3 de Marzo para conocer la próxima ubicación del Campeonato, cuestión importantísima para poder planificar dicho Campeonato.

Este es el comunicado:

"Campeonato de Europa de Raid Jr & JJ 2014 
Publicada el 18/02/2014

En una nota publicada por la Federación Ecuestre Internacional el pasado fin de semana, y una confirmación de esta misma mañana, se comunica que el Bureau de la FEI, en su reunión del 13 de febrero, ha decidido reabrir el plazo para solicitar la organización del Campeonato de Europa de Raid Júnior y Jóvenes Jinetes 2014.

Con esta notificación se confirma la suspensión de facto del Campeonato previsto para el próximo mes de julio en Pratoni del Vivaro (Italia). Las nuevas propuestas serán admitidas hasta el próximo 28 de febrero. La primera selección de candidaturas se verificará el 3 marzo, enviando a los candidatos preseleccionados el contrato que deberá ser devuelto a la FEI antes del 10 de marzo.

El 11 de marzo se decidirá la nueva ubicación y fecha definitiva del Campeonato. Este cambio de ubicación, su posible cambio de fecha, y las incógnitas que conllevan, complican el proceso de selección de nuestros binomios para este Campeonato. El principal escollo está en el desconocimiento del tipo de recorrido al que se enfrentarán nuestros participantes, lo que dificulta seriamente su preparación adecuada. Seguiremos pendientes de todas las informaciones que se vayan produciendo tan pronto nos lleguen."
Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario