Buscar este blog

lunes, 10 de febrero de 2014

Hemos Llegado al Millón de Visitas.

Gracias a vosotros, los lectores, el Blog ha llegado al millón de visitas (Páginas vistas historial completo 1.003.815). Este pasado fin de semana hemos conseguido superar unas cifras de visitas que no me podía imaginar cuando empeze con esto del Blog, pero vuestra constancia en visitarlo ha hecho este milagro de audiencia.

Este fin de semana, en el Raid de las Cañadas, he recibido el cariño de muchos lectores y seguidores del Blog, muchos comentarios que me animan a seguir con la labor informativa y divulgativa de las noticias de nuestro mundo de la Resistencia Ecuestre y del mundo del caballo en general.

El Blog está casi empezando su andadura por las redes y en tan poco tiempo habéis conseguido pasar de esa cifra mítica del Millón de visitas.

Espero que podamos seguir la linea informativa y divulgadora de la Resistencia Ecuestre, animando a los lectores a participar con sus comentarios, artículos y así ampliar las noticias de los aficionados, sobre sus experiencias, ocurrencias y noticias de vuestros caballos.

También para hacer homenajes a vuestros caballos, como el articulo que le hicimos al último Campeón fallecido como ha sido "Macareno", ellos se merecen, que después de tantos años dándolo todo por su jinete, que al final ó sin que llegue ese final se le reconozcan sus méritos.

A los Comité Organizadores, para que publiquen sus pruebas y posteriormente los resultados, ya que es muy complicado el saber las pruebas que se desarrollan en todo el territorio español, no todas las pruebas están en el Calendario de la RFHE, y es difícil estar al día para poder publicar todos los raid. Y los aficionados me preguntan por resultados que no tengo posibilidades de conseguir si los C.O. no me los facilitan.

A los ganaderos, les invito a publicitar sus productos, que lo que no se ve no existe, a publicar sus logros en las competiciones Hípicas de Resistencia Ecuestre. Tenemos muchas y buenas ganaderías con muy buenos orígenes e historial en competiciones de Raid. Animaros a dar a conocer vuestros productos, que los aficionados los conozcan y los valoren.

Para mandarme las informaciones, lo podéis hacer a mi correo: ggamizgomez@gmail.com

Gracias a todos por vuestras lecturas del Blog. 

Saludos de Gabriel.

2 comentarios:

  1. Me estoy dando cuenta que mas que jinete eres un gran escritor.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu afición por el caballo y sobretodo tu constancia.

    ResponderEliminar