Buscar este blog

martes, 26 de febrero de 2013

Crónica del Raid de Benijos Copa Vila de la Orotava (Tenerife).



DOMINGO DE LA ROSA
 Desde la Federación Canarias de Hípica, me remiten la crónica del Raid de Benijos, Copa Villa de la Orotava, corrido este sábado día 23 de Febrero de 2013.
Esta es la crónica:
RAQUEL CONCEPCIÓN.
"Juan Mesa con ‘Artami’ se lleva la prueba grande en Benijos

Triunfo de Domingo de la Rosa con ‘Maver-Juval’ en Promoción (CET-P)

El jinete realejero Juan Mesa Yanes, a lomos de ‘Artami’, se adjudicó la décimo tercera edición del Raid Hípico Copa Villa de La Orotava, más conocido como Raid de Benijos, prueba federada que se desarrolló en la corona forestal de dicha localidad y con el que ha dado comienzo la temporada 2013 de resistencia ecuestre en Canarias.

Las amazonas tinerfeñas Raquel Concepción con ‘Diamante’ y Lucía Segura (‘Animosa’) siguieron en el podio al binomio ganador (Juan Mesa/’Artami’) en una carrera de categoría nacional ‘una estrella’ (CEN*) con 80,4 Kilómetros de recorrido en tres fases. Al final fue ‘Diamente’ el galardonado con el ‘best condition’ por la Comisión Veterianaria.

En la prueba Territorial ‘cero estrellas’ (CET0*) incluida en el programa, victoria para Juan Carlos Rodríguez con ‘Spirit’ en su primera incursión en un ochenta.

Domingo de la Rosa se impuso en la tercera carrera en liza, la Territorial de Promoción (CET-P) con 50,4 kilómetros de recorrido total. De la Rosa estrenó temporada con ‘Maver-Juval’ con muy buenas sensaciones. Jonathan Felipe (‘Trufa’) y Edgar Montelongo (‘Bush’) finalizaron en la segunda y tercera posición, respectivamente."
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario