Buscar este blog

miércoles, 4 de mayo de 2011

Feria de Abril de Sevilla, primer dia de farolillos.







Por fin los farolillos han hecho acto de presencia en esta Feria de Abril de Sevilla, después de los días de lluvia, esta ha dado un receso y han podido colocar muchas calles de farolillos, blancos y rojos, como manda la tradición.
Las calles llenas de caballos y coches enjaezados en las distintas modalidades del enganche, predominando a la calesera, troncos y cuartas, solo he visto una media potencia, por cierto enganchada y conducida por un amigo jinete de raid, padre de una saga de jóvenes jinete.

La mañana la han aprovechado los caballistas, pensando en los días venideros, que podrían ser pasados por agua, "y el que da primero da dos veces".
En general la presentación, este año, es muy buena y no se destacan ni caballistas ni enganches, fuera de la ortodoxia de lo clásico, solo se ven algunos jinetes pocos expertos, que su posición en la montura no es muy correcta.
Parece que lo que propusimos el año pasado, de revisar lo ortodoxo y clásico, ha dado su resultado y por lo menos este primer día, se puede dar por valido.
Que todos los asistente a la feria pasen unas buenas fiestas en paz y divertimiento sano.
Saludos de Gabriel.

1 comentario:

  1. Enhorabuena,fabuloso artículo Gabriel,las fotos muestran la alegría y esplendor de nuestra ciudad en ésta festividad primaveral.
    Un saludo.

    ResponderEliminar