Buscar este blog

Cargando...

jueves, 18 de noviembre de 2010

Dos jinetes de Raid en el camino de Santiago.



Esta tarde al recibir un correo , he visto un enlace y por curiosidad me encuentro con dos jinetes de Raid haciendo el camino de Santiago.
Como casi siempre las noticias dentro del mundo de los caballos, no llega a la opinión publica, yo que estoy dentro del mundo de la noticia, o al menos lo intento, no me había enterado que dos compañeros jinetes de Raid, estaban haciendo el camino de Santiago a la vieja usanza, ellos y sus caballos bajo las inclemencias del tiempo y de las mil y una complicación que se les presentaran en los muchos kilómetros que tienen que hacer por la Ruta de la Plata.
Los jinetes son Santi y Nadia, que con sus caballos angloarabes "Katar de Galeon" y el conocido "Marlboro Yac" han salido desde Santiponce en Sevilla para recorrer por la Ruta de la Plata los caminos que les llevaran hasta Santiago de Compostela.
Si queréis conocer las peripecias de estos dos jinetes por esos caminos, os pongo el enlace donde ellos van poniendo fotos y comentarios.
Que tengáis un buen viaje y que la vuelta sea con una buena mochila llena de anécdotas y buenos recuerdos de un agradable viaje.
Saludos de Gabriel.
caballo anglo-arabe