Buscar este blog

sábado, 7 de agosto de 2010

V Raid de Trebujena 2010












Esta mañana se ha corrido el V Raid de Trebujena,con las pruebas CEN*-CET*; CEN O*- CET O* y Promoción , con un dia caluroso, donde han participado 17 binomios en las distintas pruebas del raid.
A las 7h 22' de la mañana se ha dado la salida, desde el parque La Toya, a los cinco participantes de las pruebas CEN* y CET* y CET O*de 83 Km.
La llegada de esta prueba que ha ganado Salvador Garrido con "Shakyra" ha sido holgada con el segundo y tercer clasificado, que si se lo han jugado al sprin el segundo y tercer puesto.
1º.- Salvador Garrido montando a "Shakyra" en 4h-31'-07'' a una velocidad de 18'15 Km/h.

2º.-Claudia Lorenzo montando a "Haikan" en 4h-49'-34'' a una velocidad de 16'99 Km/h.
3º.-Jose L. Ruiz montando a "Al-Garve" en 4h-49'-35'' a una velocidad de 16'99 Km/h.
4º.-Miguel Conradi montando a "Halamin" en 5h-16'-15'' a una velocidad de 15'56 Km/h.

5º.-Marta Hidalgo montando a "Jartible" en 5h-16'-17'' a una velocidad de 15'56 Km/h.
La mejor condición fué adjudicada a Shakyra ganadora de la prueba.






El CEN O*-CET O* sobre 82Km:

Un participante.- Jose Pablo Baute montando a "Indurain PH" en un tiempo de 5h-45'-52'' a una velocidad de 14'23'.







Raid de Promoción 43 Km.
Se ha dado la salida a las 8h, a los 11 participantes, que despues de las dos fases se han clasificado nueve binomios, y dos no clasificado.
La mejor condición de los caballos clasificados ha sido para "Porron PH" de Francisco Herrera que ha invertido un tiempo de 2h-47'-40'' a una velocidad media de 15'39 Km/H. A esta prueba de promoción han acudido dos magnificos jinetes y deportistas desde la monumental ciudad de Ronda, Juan A. Palenque y Francisco Javier Gutierrez, que pese a las altas temperaturas y los kilometros que los separa de estas tierras, han acudido a participar en la prueba de Trebujena.
Al finalizar la competición, el Comite Organizador, ha obsequiado a todos los participantes y asistencias con una magnifica paella, regada con los vinos de la comarca.
Todos los asistentes han sido obsequiados con premios y regalos, por parte del Comite Organizador.

Felicidades a todos los participantes, Jinetes, Jueces, Veterinarios y Asistencias, que pese a las altas temperaturas, han acudido a esta prueba de Trebujena.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario