Buscar este blog

jueves, 5 de agosto de 2010

Enseñanza práctica para traducir a tu idioma.


Durante este verano, que no entrenamos con los caballos, me estoy dedicando a leer a todos los compañeros que escriben sobre caballos y como hay tantos que escriben en Ingles, pues he indagado para traducir más rápido, que el cortar y pegar.
Para los que tengan Blog, pueden insertar gadget en vuestro directorio para que todo el mundo os puedan leer.

La metodología es la SIGUIENTE:
Abrir el Google Traductor y en la barra lateral os encontráis tres opciones, pincháis en la de Herramientas y Recursos. Se abre y podéis copiar el fragmento de código y pegarlo en vuestro Blog.
Se pega de la siguiente manera: Se abre Diseño y se pincha en añadir Gatget (en la barra lateral del Blog) , una vez abierto buscas HTML/Javascript y pegas el código copiado. Automaticamente se puede traducir el Blog a cualquier idioma.

Para copiar el botón de cualquier idioma a la barra de herramientas, para traducir los blog de los amigos, se hace como sigue:
En la misma página donde hemos copiado el fragmento de código, bajáis por la página y os encontráis la relación de todos los idiomas, solo tenéis que pinchar el que os interese, lo arrastráis hasta la barra de herramientas y lo pegáis.
Cuando os encontréis con un blog en otro idioma, solo pincháis vuestro idioma en la barra de herramienta y se traduce.

Espero que os sirvan estas explicaciones para poder relacionarnos todos los aficionados a los caballos en general y a la Resistencia Ecuestre en particular.

Saludos de Gabriel.

1 comentario:

  1. GRACIAS POR LA INFORMACION GRABRIEL, SIEMPRE APORTANDO.

    SALUDOS CORDIALES.

    ResponderEliminar