Buscar este blog

domingo, 21 de marzo de 2010

Ya ha llegado la primavera


Ya llegó la primavera, el calendario nos lo dice, pero ya hace días que los animales la estaban barruntando, cantando a pleno pulmón. 
  Las golondrinas han terminado el nido justo con la llegada de esta, siguen perfeccionándolo, con el barro recogido de los alrededores de los bebederos de los caballos. 
Nos acompañan mientras nos dedicamos a sacar la cuadra, ya que esta mañana al sacar la yegua para limpiarla y ensillarla, nos damos cuenta que ha perdido una herradura. Ya teníamos avisado al herrador, pero el viaje a la Roma Monumental, nos habían atrasado el herraje.
Nos hemos perdido el paseo por el campo para ver esos avelorios en plena floración, jaramagos abundantisimos con su amarillear tan bonito y todo un conjunto de flores que tapizan el campo.
Los olores también nos dicen que la primavera está en ebullición, los naranjos nos deleitan con ese aroma, que nos recuerdan a la próxima Semana Santa, ya está casi a la vista la primera en la Campana.
Disfrutad de las salidas al campo en estos días que las lluvias parece que nos han dejado, los entrenamientos se acentúan y las competiciones a la vuelta de la esquina. Saludos de Gabriel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario