Buscar este blog

domingo, 20 de diciembre de 2009

Por las Cañadas de Puerto Real.

Un dia de Noviembre, con la mañana soleada, nos dispusimos Jose Maria y yo, a dar un paseo por las cañadas de Puerto Real, al pie de su Club Hipico.
Montabamos a Piropo su caballo y una yeguita torda prestada por su compañero de cuadra. Paseo agradable por unas cañadas de las que ya no se conocen, lindes delimitadas por frondosos pinos, lentiscos gigantes, romero, oregano y mil clases de flora y bastante fauna, que al paso de los caballos se levantan unas y otras solo parecen pasear por las cañadas.
Terreno ideal para entrenar, aunque ultimamente con la construccion de unos caminos de subbase, ya pasan más vehiculos de los aconsejables.
Paseamos, trotamos y galopamos durante toda la mañana, pasando de una a otra de las cañadas, en una de ellas vimos como un aguila cazaba conejos, como caia en picado para coger la presa, una agradable vista de como la naturaleza todavia se puede contemplar en estos dias.
Despues de un buen dia a caballo regresamos al club y tras duchar y dejar estabulado a los caballos regresamos a reponer fuerzas a casa de Jose Maria, mi compadre.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario