Buscar este blog

lunes, 21 de diciembre de 2009

Designación de los DRs Castejón y Riber al Premio Obulco

Unos buenos aficionados al Raid, que el año pasado organizaron el I Raid Hípico Obulco en Porcuna, después de informarse concienzudamente, organizaron su Raid, al cual invitaron y agasajaron de manera excepcional a todos los participantes, nos vuelven a invitar al segundo y dar un premio a personalidades destacadas en la modalidad, os transcribo su nota. 
Saludos a todos los aficionados al Raid de Gabriel.

II PREMIO RAID HIPICO OBULCO


El próximo 6 de Marzo de 2010, y coincidiendo con la celebración del II Raid Hípico Obulco en la localidad de jiennense de Porcuna, tendrá lugar una nueva entrega del Premio Raid Hípico Obulco.

Esta distinción se creó en el año 2009 con el fin de premiar a las personas, instituciones o clubes que hayan destacado en su labor o trayectoria a favor de la disciplina del raid hípico en España.

El jurado está formado por prestigiosas personalidades del raid español, que han sido designadas libremente por el Comité Organizador.

En la edición de año 2010, se ha acordado por unanimidad del los miembros del jurado entregar el II Premio Raid Hípico Obulco al Doctor Don Francisco Castejón Montijano y a la Doctora Doña Cristina Ríber Pérez.

El jurado en esta ocasión ha valorado la incuestionable trayectoria y vinculación de los premiados con el mundo del raid. Sea como jinetes, criadores de caballos o equipo veterinario, los galardonados se han hecho merecedores con creces de la citada distinción.

Desde el Comité Organizador del premio, nuestra más sincera enhorabuena a los galardonados.


En Porcuna a 9 Diciembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario