Buscar este blog

viernes, 25 de diciembre de 2009

El Destrozo de Nuestras Veredas y Cañadas.

VENTOLERA OTEANDO EL HORIZONTE
Esta mañana, como todos los días, salgo con mi yegua Ventolera a entrenar por los caminos del termino de Dos Hermanas (Sevilla) cerca del Gran Hipódromo de Dos Hermanas y para cambiar los itinerarios, decidí volver a mi antigua zona de entrenamientos por la vereda DEL RAYO, que me llevaba hasta los aledaños del cementerio de Dos Hermana, pobre de mi, intransitable, cortada por escombreras, nuevas carreteras, zanjas, vertederos ilegales y un sin fin de destrozos que tuve que dar la vuelta y buscar caminos más aceptables.
ESTA CAÑADA (DOS BAHÍA EN PUERTO REAL) SI ESTÁN DESLINDADAS.
 Nos están quitando todos los caminos para poder entrenar o pasear a caballo, ¿donde están las normativa de la Junta de Andalucia, Medio Ambiente, etc, para proteger las cañadas y veredas reales que cruzaban nuestros pueblos y ciudades?.
Los polígonos industriales nos invaden, así como las urbanizaciones una legales y otras ilegales que campan por doquier.
Esperemos que a quien corresponda ponga freno a este caos de caminos, veredas y cañadas reales, para que nuestros hijos no tengan que buscar en el Google que era una vereda ó cañada.
Saludos Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario