Buscar este blog

jueves, 7 de abril de 2016

Parece que se ha Suspendido el Mundial de Raid en UAE.

 En Endurance Uruguay, leo la suspensión del Mundial de Raid en los Emiratos.
Tras los muchos comentarios que se estaban romureando de esta suspensión, parece que se ha confirmado la noticia.
Seguiremos  esta importante noticia de nuestra disciplina.
Esta es la información de Audee Uruguay Endurance:
"Audee Uruguay Endurance

Estimados socios
En el dia de hoy la FEI ha decidido no realizar el mundial en UAE. La fecha serà adelantada para setiembre u octubre por lo cual se reduce el período de clasificación en 2 meses y el lugar aun no està definido.
En cuanto tengamos más información se las brindaremos.
Saludos cordiales."

Más noticias que parece que se confirma la suspensión, esta vez lo dan en Endurance.Net.
esta es la información:

"2016 Campeonato del Mundo de Resistencia eliminadas del UAE

7 de abril de el año 2016

En la reunión de la Mesa de la FEI en persona en Lausana, Suiza el 7 de abril de 2016, la FEI tomó una decisión clave sobre la resistencia y los EAU.

Desde el informe:

La Oficina de la FEI reconoció los esfuerzos que se han hecho por la Federación Nacional de Emiratos Árabes Unidos (EAU NF) en Resistencia desde el restablecimiento de la Federación Nacional en julio de 2015. Sin embargo, a pesar del trabajo duro y el progreso hasta la fecha, la Oficina de la FEI es de la opinión de que los EAU NF no está en condiciones de garantizar que el bienestar del caballo estaría completamente protegido en un Campeonato del Mundo de Resistencia de la FEI en los EAU este año.

Como resultado de ello, la Mesa decidió eliminar el Campeonato Mundial de Endurance FEI 2016 de los EAU. El Campeonato, que fueron programadas para realizarse 10-17 de diciembre de 2016 el Centro Ecuestre Internacional de Dubai (DEC), fueron asignados originalmente a la EEF por la Mesa en diciembre de 2014.

El proceso de licitación Ahora se volvió a abrir para encontrar un lugar de reemplazo fuera de los EAU para el Campeonato. La fecha límite de recepción de las ofertas es el 18 de mayo y se realizará la asignación a un nuevo huésped durante la teleconferencia Mesa el 14 de junio. Se espera que el Campeonato ahora se llevará a cabo en septiembre u octubre, por lo que el período de calificación será movido hacia atrás por dos meses y los resultados a partir de octubre de 2014, en lugar de diciembre de 2015, ahora contará para la calificación.
Al mismo tiempo, también hubo un acuerdo unánime entre los miembros de la Mesa que rigen las infracciones son absolutamente inaceptables y que la FEI debe trabajar aún más estrechamente con los EAU NF para garantizar la plena aplicación de las Normas y Reglamentos de la FEI de la Federación Nacional, así como en el de julio de el año 2015 un acuerdo que garantice el bienestar del caballo en eventos nacionales e internacionales. Además, y hasta nuevo aviso, la FEI no sancionar eventos organizados por el DEC.

El informe completo de la FEI se puede ver aquí:
http://www.endurance.net/international/UAE/2013FEIControversy/FEI_Bureau_7 April_2016_report.pdf"

Informe de la FEI:

FEI Bureau 6 7 April 2016 Wrap Up Report


Seguiremos informando.
Saludos de Gabriel

No hay comentarios:

Publicar un comentario