Buscar este blog

domingo, 24 de agosto de 2014

WEG 2014. España en la Ceremonia de Inauguración de los Juegos Ecuestres Mundiales.

la delegacion
Esta pequeña crónica de la presencia de España en la Ceremonia de Apertura en los Juegos Ecuestres Mundiales 2014, nos la proporcionan en la página oficial de la Real Federación Hípica Española. Ceremonia que tuvo lugar en el día de ayer 23 de Agosto.
Nuestros representantes del Equipo de Raid, también formaron parte de esta apertura. Uno de los representantes del Equipo de Raid, Laia Muixi, fue portadora del nombre de España. Equipo que ya ha llegado a la ciudad de Sartilly en Normandia (FRA).

WEG 2014: España en la Inauguración. Trabajo del Equipo de Doma en el estadio de D’Ornano



"Una completa representación del equipo español ha tomado parte en la Ceremonia de Apertura de los VII WEG, con la participación de miembros de todas las disciplinas presentes ya en Normandía.
Además del Equipo de Doma (desde ayer ya en las cuadras del estadio), representantes de las disciplinas de Concurso Completo (a punto de concluir su concentración y trasladarse a Le Haras du Pin) y Raid (recién llegados a Sartilly) han desfilado en nombre de España.
Morgan Barbancon fue nuestra abanderada y junto a ella portaron el nombre de España Laia Muixi y Daniel Martín Docks. Hasta un total de 30 miembros de la expedición desfilaron
Anteriormente, ha tenido lugar la primer jornada de entrenamientos del Equipo Español Doma en Caen 2014 en la que nuestros binomios se han familiarizado con las pistas del Estadio D’ Ornano en Caen.
Muy buenas sensaciones para los cuatro integrantes del equipo y un magnifico ambiente en el día previo al Vet Check del Domingo."

Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario