Buscar este blog

viernes, 29 de agosto de 2014

Información de la RFHE sobre la MEDALLA DE ORO del Equipo Español de Raid.

En la página Oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan del triunfo de nuestros jinetes de Raid en el Campeonato del Mundo de Raid 2014, donde en el día de ayer 28 de Agosto de 2014, será otra de la fechas que habrá que poner en rojo por haber conquistado otra  MEDALLA DE ORO en unos Mundiales.

Esta es la información:

 TRABAJO EN EQUIPO 2 (800x600)

WEG 2014, ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE RAID
"El Equipo Español ha vuelto a poner de relieve todo su potencial, proclamándose CAMPEÓN DEL MUNDO en la carrera disputada hoy jueves 28 de Agosto de 2014, un día que quedará en la historia del Raid y de la Hípica en España.
La carrera no empezó bien para nuestro equipo, que perdió a su principal baza (María Álvarez Pontón) en el final de la tercera fase, tras una segunda caída por lo irregular y peligroso del firme.
No obstante el equipo se rehízo hasta el punto de que Jaume Puntí y Jordi Arboix terminaron la prueba en sexto y séptimo lugar. Sólo faltaba que alguno de los miembros del equipo que veían por detrás, confirmara la estrategia de Ignasi Casas y su equipo.
Y así fue, Javier Cervera, que fue de menos a más, llegó a la meta y proporcionó a España una victoria épica por delante del equipo anfitrión (Francia) y una sorprendente Suiza. También llegó a la meta Laia Muixi, si bien su caballo no pudo superar el control veterinario final.
Explosión de júbilo de todo un equipo que ha trabajado meticulosamente en preparar una carrera muy compleja y dar, una vez más, a nuestro deporte otro éxito.
La prueba individual fue ganada por el emiratí Sheikh Hamdan.
Mañana a las 15:00 horas, sonará el himno español en el Estadio D’ORnano de Caen.
Enhorabuena Campeones!"
Fuente: RFHE.

Tambien en la Federación Andaluza de Hípica, hacen referencia a este triunfo del deporte Español, ya que uno de los integrantes de nuestra Selección Nacional lo formaba un jinete de esta Comunidad Autonoma, Javier  Cervera, que con su aportación al Equipo Nacional, consiguieron la Medalla de Oro por Equipos.

Esta es la nota de la Andaluza:
 

NOTA FAH.
"El Equipo Español, de cual formaba parte D. Javier Cervera Sanchez-Arnedo, jinete andaluz,  ha vuelto a poner de relieve todo su potencial, proclamándose CAMPEÓN DEL MUNDO en la carrera disputada hoy jueves 28 de Agosto de 2014, un día que quedará en la historia del Raid y de la Hípica en España.
Nuestra mas sincera enhorabuena a todo el quipo."

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario