Buscar este blog

martes, 10 de septiembre de 2013

Crónica del VII Raid Hípico de El Madroño-Brunete.


"Andre Borges ganó el CEN* del Raid de Brunete
Más de 40 binomios tomaron parte el 7 de septiembre en el VII Raid del Centro Ecuestre El Madroño (Brunete, Madrid), que constituyó la cuarta y última de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de AECCÁ-MAGRAMA 2013.

La mayor de las cinco pruebas disputadas fue un CEN*, en el que Raquel Hernández y “Amnesia” cruzaron en primer lugar la línea de meta, pero no superaron el último control veterinario, por lo que la victoria se la apuntó Andre Borges, compañero de la amazona en Al Shahania Stud, que montó a “Hm Silman”.

El premio a la Mejor Condición de la prueba recayó en “Hm Silman”, mientras que el de la Asociación Española de Criadores de Caballos Árabes correspondió a “Anwar Jaifiña”, tercera clasificada con Luis Cenisergue. “Anwar Jabato”, segundo  con Paula Álvarez, fue elegido Mejor Caballo Árabe del certamen.

En el CEN0*, Gregorio Núñez de Arenas y “Anwar Jeromín” se llevaron el primer puesto y el premio a la Mejor Condición de AECCÁ (el Best Condition de la prueba fue para “Tra Irkut”, segundo clasificado con Júlia Faura).

En la prueba de Promoción de 60 kms., el Mejor Condición AECCÁ y de la prueba fue, respectivamente, para “Wicky” (Manuel Picapiedra) y “Anwar Hin” (Patricia Gómez), y en la de 40 kms. el Best Condition de la prueba recayó en “Xiada de Box” (Nerea Suz).
Pulse sobre el siguiente enlace para consultar los resultados: Raid El Madroño.""
Fuente: Ecuestre Online.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario