Buscar este blog

miércoles, 5 de junio de 2013

I Raid Hípico Barcelona-Besós.



El próximo día 15 de Junio de 2013, se celebrará el I Raid Hípico Barcelona-Besos, pruebas que discurrirán por los aledaños del rio Besos con las siguientes pruebas:

Velocidad Controlada de 20 Km.

Velocidad Controlada de 40 Km.
 
 Velocidad Controlada de 80 Km.
 
CETO* de 90Km. 
 
Este es el anuncio de la FCH:
"Un RAID por el cauce del Río Besòs
05/06/2013

El próximo día 15 de junio, se celebrará la primera edición del RAID de Barcelona, ​​una prueba que transcurrirá por el cauce del río Besòs, en una competición única y que seguro centrará la atención tanto de participantes como de espectadores, ya que se espera una gran afluencia de público durante todo el recorrido.
Los binomios apoderarán del río Besòs en una competición que se iniciará en el barrio barcelonés de Vallbona, en el distrito de Nou Barris, y continuará siguiendo los márgenes del río para las localidades de Montcada i Reixac, Sant Fost de Campsentelles, Martorelles , Ripollet y Santa Perpètua de la Mogoda. Esta competición, estará dividida en las categorías de VC-20, 40-60-80 y un CET0 * de 90 kilómetros, que se hará en cuatro fases de 22 kilómetros cada una.
Esta nueva competición hípica ha sido posible gracias a muchas personas vinculadas el RAID, especialmente del arquitecto Vicente Guallart, que han querido involucrar a esta disciplina dentro del proyecto de la Barcelona Horse World, con el objetivo de hacer de la Ciudad Condal la capital ecuestre mundial hasta 2015."

Fuente:FCH.
Saludos de Gabriel. 

2 comentarios:

  1. Voy a ser asistencia en este raid por primera vez y no se muy bien como va alguien me puede ayudar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Maria. Seguro que si pides ayuda a cualquer aficionado al mundo del raid este te facilitara segun sus medidas ayuda.
      Pero en el blog puedes encontrar varios articulos de como hay que comportarse como asistencia. como pedir vet gate y muchas cosa mas referente a lo que pides.
      Que pases un buen dia de Raid y sobre todo que disfrutes del dia del campo y de los amigos.
      Saludos de Gabriel.

      Eliminar