Buscar este blog

lunes, 17 de junio de 2013

Crónica y Vídeo del I Raid Hípico del Besós de la Federación Catalana de Hípica.

Ariadna Turro consigue el triunfo en el RAID de Barcelona
17/06/2013

"La amazona de Santa Maria de Corcó, Ariadna Turro, logró el triunfo en la prueba correspondiente el CET 90 kilómetros del RAID de Barcelona, ​​que se celebró este pasado sábado en la ciudad Condal y que unió a través del cauce del río Besòs, diferentes ciudades del Área Metropolitana de Barcelona.
En total se celebraron tres pruebas correspondientes a CET 90, VC-60 y VC-40. En la primera como decíamos se impuso el osonenca, Ariadna Turro, que a lomos de Ro Ay Lisa, va finaliza su recorrido en un tiempo de 5 horas, 45 minutos y 2 segundos. Escoltando en el podio a Ariadna Turro, se clasificaron el conjunto formado por Laura Fernández con For Chincheta, con un tiempo de 5 horas, 50 minutos y 11 segundos, en segunda posición, mientras que en la tercera plaza del podio se clasificaba Joan Rovira con Omnium de Vinyoles, con un tiempo de 5 horas, 54 minutos y 11 segundos.
En la prueba correspondiente a VC-60, se vivió una nueva victoria femenina, en esta ocasión gracias al triunfo de Martina Codina, que con Infante, finalizó su participación con un tiempo de 4 horas, 33 minutos y 5 segundos. A dos minutos y cuarenta y seis segundos del ganador, se clasificó José Ramón Codina, que con Dudu de Montfluq, establecía un tiempo de 4 horas, 35 minutos y 51 segundos, cerrando el podio, Guillermo Orriols, que con Chelsea, paraba el cronómetro en 4 horas, 38 minutos y 54 segundos.
Muy igualada fue la prueba correspondiente a VC-40. En ésta, la lucha por el podio fue muy emocionante, sobre todo en la lucha por la segunda y la tercera posición. La victoria recayó en Oscar Sellarés, que con Jaikot, finalizó su participación con un tiempo de 2 horas, 42 minutos y 50 segundos, seguido de Xavier Llorens, que con Viento, paraba el crono en 2 horas, 43 minutos y 29 segundos, mientras que Anna Hostau con Trevenque llegaba a dos segundos de su predecesor, estableciendo un tiempo de 2 horas, 43 minutos y 31 segundos.
A continuación pueden ver un enlace de BTV con información referente RAID de Barcelona: RAID BARCELONA"

Fuente: FCH.
Saludos de Gabriel. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario