Buscar este blog

lunes, 26 de noviembre de 2012

Guia para publicar un comentario en el Blog.

Algunos lectores del Blog, me dicen que no pueden escribir un comentario a los artículos del Blog, así que me he puesto en contacto con un amigo informático y aficionado al mundo del caballo, Manuel Monge, y esta es su guia para poder insertar un comentario:

" Es posible introducir comentarios en cada una de las noticias publicadas en este blog. Para ello hay que buscar el enlace de comentarios al final de cada noticia:

Cuando pinchemos en el enlace de los comentarios, nos saldrá un cuadro para introducir el texto y nos da la opción de publicar el comentario firmado por nuestra cuenta en alguna de estas webs: GMail (Google), LiveJournal, WordPress, ... además de poner nuestro nombre y una URL a alguna página web o simplemente hacerlo como anónimo. 

Imágenes integradas 1

Si seleccionamos una de las opciones primeras nos pedirá que introduzcamos nuestro usuario y contraseña en esa web (Por ejemplo, si queremos firmar con nuestra cuenta de Google deberemos poner nuestro email y contraseña). 
Después de esto, nos pide que introduzcamos un captcha (serie de letras y/o números en una imagen para evitar la introducción de mensajes en foros por virus robots)

Imágenes integradas 2

Si no somos capaces de entender lo que pone en el texto-imagen del captcha se puede solicitar otro en el botón de la flecha circular.

Después bastará con darle al botón de publicar y esperar que el comentario sea revisado para que aparezca."

Espero que sirva esta guia para que podáis insertan los comentarios y entre todos seguir engrandeciendo nuestra especialidad Hípica.
Saludos de Gabriel.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenos días Juan, ¿te han servido las explicaciones de Manuel Monge?. Me alegro que sea compresiva la guia de Manuel y espero que los lectores que tenían dudas, puedan insertar y publicar sus comentarios.
      Efectivamente tengo que autorizarlos, ya que ha habido un lector que se salia de madre y esto es un foro de caballo y para caballeros. Pero el 99.999 de los comentario los autorizo, ya que para lo bueno y para lo malo, siempre se aprende con los comentarios.
      Saludos de Gabriel.

      Eliminar