Buscar este blog

domingo, 18 de noviembre de 2012

Articulo sobre otro aprendiz del Barefoot.

Este es un mensaje enviado por  mi amigo y seguidor del Blog Ramón Mora, jinete que ha empezado ha implantar el Sistema Barefoot en sus caballos, aficionado que se ha ido introduciendo poco a poco en este mundo, con una gran afición. Ya desde el Correo Postal del año pasado, donde se inició en nuestro mundillo, empezó a conocer y hacer amigos entre los componentes de la caravana del Correo Postal y  ya no ha dejado de participar en muchas pruebas de Resistencia Ecuestre.
Después de leer sobre el Barefoot y acudir a un curso con Rafa Caparros, empieza con sus primeros trabajos en sus caballos, y que con la afición que tiene Ramón, seguro que consigue grandes logros en esta técnica del Barefoot.
Estas fotos son de una de las manos de su nueva yegua, con el trabajo aprendido de las manos del maestro Rafa Caparros.

"Como seguidor de tu blog, tus consejos y tu experiencia es un placer para mi ser el primero con el que comparto mi nueva experiencia: el barefoot, te envío las fotos de la nueva yegua que voy a preparar de cara a la próxima temporada.
Ha sido una decisión meditada y en lo que he intentado aprender las bases para andar  este nuevo camino, camino que haremos descalzos, ahora hay que seguir formándose y aprendiendo.
Y comparto esto contigo porque gracias a ti oí por primera vez lo del caballo descalzo, me has iniciado a través de tu experiencia y tus artículos que compartes con tanta ilusión con nosotros, y me animaste a asistir a un clínic con Rafa Caparros.
Por todo ello, te doy las gracias y te hago participe de está nueva etapa, de la que seguro que te alegras personalmente.
Mañana lunes voy a pedir las botas floating boots a Floren, para ayudar a Vineux en la transición.
Nuestro amigo Manuel Canelo también se ha iniciado, y tiene a sus dos yeguas descalzas y cada vez que hablo con el me cuenta ilusionado e impresionado de como le va después de un mes.
Bueno Gabriel, espero verte pronto, estas son las fotos de la mano izquierda, la primera que he hecho, ya te iré informando.
Un fuerte abrazo"
 
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario