Buscar este blog

miércoles, 24 de octubre de 2012

Curso de Aplicador de Biocidas.

 
 
Nuestro Vocal de Raid de la FAH, me remite el anuncio de este curso de Aplicación de Biocidas, curso importante para los aficionados al mundo del caballo, ya que para los transportes de caballos, es necesario la aplicación de productos, tanto al caballo como al medio de transporte, y si el mismo jinete, puede aplicar los productos necesarios, se puede ahorrar un buen dinero en la desinsectación y desinfección.
Este es el anuncio del curso:
A través del Club Deportivo y Cultural Ecuestre EL PARÓN se está organizando para los próximos días 29, 30 y 31 de Octubre y 2, 5 y 6 de Noviembre de 2012  en horario de 17:00h a 22:00h, en el Salón de la ZALEA, el curso:
"APLICACIÓN DE BIOCIDAS PARA LA HIGIENE VETERINARIA"
El curso será totalmente gratuito para todos aquellas personas que estén actualmente cotizando para la seguridad social. Programa formativo financiado por el Fondo Social Europeo (FSE) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).
Para mayor información e inscripción en el curso podréis contactar con Cecilia en los números de teléfonos: 910015150 - 957112365 - 957112440
El curso tendrá un límite máximo de 20 asistentes y será necesario inscribirse antes del viernes día 26 de Octubre.
Esperando que sea de vuestro interés, reciban un cordial saludo.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario