Buscar este blog

sábado, 10 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO DE RAID



Ya somos Campeones del Mundo, Campeones no, somos Bicampeones del Mundo de Raid.
Durante dos ediciones consecutivas de los Campeonatos del Mundo de Raid, nos hemos proclamado Campeones del Mundo.

En el año 2006 Miguel Vila montando a "Hungares" nos proclamamos Campeones en los Mundiales de Aachen en Alemania.

En la siguiente edición de los Mundiales en Malasia en el año 2008, fue Maria Alvarez Ponton, montando a "Nobby" la que se proclamo Campeona.
Los medios de información en esos días poca difusión le dieron a estos dos Campeonatos del Mundo de Raid, ¿quien se figuraria en los días actuales , que la prensa, la televisión y demás medios de información, no publicaran los éxitos y esperemos que mañana seamos Campeones del Mundo pero de Futbol?.
Si en los próximo Juegos Mundiales Ecuestre a celebrar en Kentuchy, fuéramos capaces de hacer el triplete de Mundiales de Raid, ¿los medios informativos nos dedicaran una décima parte de lo publicado a nuestra Selección Nacional de Fútbol?.
También somos Campeones de Europa por equipos del año 2009. en Leiziria en Portugal.
Medalla de Plata con Jaume Punti montando a "Elvis ahb" y medalla de Bronce con María Alvarez montando a "Nobby".

Y a si muchos otros buenos resultados de nuestros jinetes que seria innumerable el relatar en un solo articulo.
Referente a la no información de nuestros éxitos en el mundo del raid, es generalizada, falta información, en todos los medios , inclusos en los ámbitos hípicos. El otro día, para no ir más lejos, mientra entrenaba por mis territorios habituales, me encontré con unos cuantos caballistas, alumnos de un club hípico, los cuales paseaban junto a su monitor. Rápidamente entablamos conversación, ya que me tocaba día de paso, y la compañía de caballos no es muy habitual en mis territorios de entrenamientos, y todo es doma, así que entre la conversación salio el mundo del caballo en general y del Raid en particular, !no sabían que eramos bicampeones del Mundo de Raid!. Ya veis que la información es primordial en todos los mundillos, pero en el mundo del caballo, es que falta muchisima más información.
Paso entre Girasoles.

Y esta es una de las condicionantes de mi dedicación al mundo del Blog y de la información, procuro que todo aficionado al mundo del caballo, este informado de todo lo que acaece en este bello deporte del caballo.
Espero que mañana no solo seamos Bicampeones del Mundo de Raid, sino que seamos también Campeones del Mundo de Fútbol.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario