Buscar este blog

sábado, 5 de diciembre de 2015

XV Gala Hípica de la Federación Andaluza de Hípica.

 Torre del Oro y Giralda reflejadas en el rio Guadalquivir.
Anoche se celebró la XV Gala Hípica de la Federación Andaluza de Hípica en el magnifico salom del restaurante Abades-Triana, con las incomparables vistas de la Sevilla Monumental, desde donde se ven reflejadas en el Guadalquivir las Torres de la Giralda y la del Oro, así como parte de la Catedral sevillana, un marco inigualable de belleza, se celebro la cena de gala y entrega de premios a todos los Campeones de esta Federación Andaluza, tanto de España como de Andalucia.



 Rocio de la Puerta, Jorge Montaño, Ramon Mora.
Después de la recepción en la adornada terraza de Abades-Triana, con un magnifico ágape, donde todos los aficionados asistentes, nos intercambiábamos noticias y anécdotas de nuestro mundo del caballo, se celebró la cena con los más de trescientos invitados a este evento lúdico deportivo de entrega de galardones a los jinetes andaluces Campeones en las distintas disciplinas.

Las mesas estaban repartidas por disciplinas hípicas, y en la correspondiente al mundo del raid, estábamos representando a nuestra querida modalidad hípica el Vocal de Raid D. Rafael Garrido acompañado de su esposa Rosa Montero, los jueces Guillermo y Meña, los veterinarios Francisco y Fernando Requena, el patrocinador del I Raid Hípico Los Alboronchos así como mi esposa y yo completabamos la mesa.

 Rafa, Rosa, Meña y Guillermo.

Los Veterinarios Requena y el Patrocinador.

 Andrea, su madre y Sara.
 
 Joaquin, Jorge y Rocio.

En otra mesa, formada por otros galardonados de esta gala hípica, como eran el Campeón de Andalucia Absoluto Jorge Montaño con Rocio de la Puerta, Ramón Mora, Campeón del año pasado y Señora, Joaquín Perez y señora, propietarios de "Gorrrión Z" Caballo Campeón de Andalucia, Sara Moreno Campeona de Andalucia de Jóvenes Jinetes, Andrea Alcantarilla Campeona de Andalucia de Promoción, acompañada de su sufrida y bella madre, aun convaleciente de su grave padecimiento.

Tras la cena, el presidente de la Federación Andaluza de Hípica dirigió unas palabras a los asistentes y seguidamente fueron subiendo al estrado los campeones de las distintas disciplinas que fueron recibiendo sus galardones.

Llegado el turno a nuestra disciplina, subió al estrado nuestro Vocal de Raid, D. Rafael Garrido  que fue entregando los galardones a nuestros Jinetes.


 Jorge Montaño Campeón Absoluto de Raid 2015.

 Sara Moreno Campeona de Jóvenes Jinetes.

 Andrea Vilches Campeona de Promoción.
Una vez finalizada la entrega de los galardones, el Presidente volvió a convocar a los Campeones de España y de Andalucia, para hacerle entrega del cheque a cada Campeón, 1000 Euros a los de España y 500 Euros a los de Andalucia.


 El Presidente y el Campeón.

 Vocal de Raid y el Campeón.
 Andrea con sus galardones.
Finalizada la entrega de premios, nos fuimos despidiendo todos los asistentes, ya que al día siguiente, muchos de los nuestros corren la última prueba puntuable para las Ligas de la Andaluza.

Todos los galardonados.

Finalizada la entrega de los premios  a los Campeones de la Doma Vaquera, el Campeón de Alevines, tomó el micrófono y dirigió unas sentidas palabras de agradecimiento, a la Federación a su entrenador y a los asistentes, pequeño en estatura pero grande y maduro en su comportamiento.
Una bonita velada en un marco incomparable y lo podéis valorar en alguna de las fotos, que aunque no muy buenas, pero que si demuestran lo que se veía desde este magnifico salón.

Felicidades a todos los galardonados y que el próximo año nos volvamos a ver en la XVI Gala Hípica de la Federación Andaluza de Hípica.

Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario