Buscar este blog

lunes, 16 de noviembre de 2015

Oriana Rica Premiada por la FEI del AWARD en la Categoría "Against All Odds"

Oriana Rica.
 
Desde Uruguay me llega la noticia del premio dado a Oriana Rica por parte de la FEI, en la Cena de Gala de la Asamblea General 2015 en Puerto Rico, del FEI AWARD en la Categoría "Against All Odds" (Contra Todo Pronóstico), premio otorgado a la superación y el esfuerzo de esta atleta de la Resistencia Ecuestre que ha superado una grave enfermedad. Ejemplo de superación y guia para muchos jinetes que puedan tener este indeseado mal, que con su ejemplo, saben que pueden salir de esta y continuar con la competición. 

Comunicado de la Federación Uruguaya:
" ORIANA RICCA MARMISSOLLE nuestra joven Endurista recibió anoche en Puerto Rico, en la Cena de Gala de la Asamblea General 2015 el FEI AWARD en la Categoría "Against All Odds" (Contra Todo Pronóstico). En primer lugar queremos darle a ella y toda su familia un abrazo grande a la distancia! En segundo lugar felicitarla no sólo por este reconocimiento de la FEI sino porque es una ganadora de la vida además de una gran Deportista! Salud Oriana y celebraremos a tu regreso al querido paisito que otra vez; aunque por diferentes razones se encuentra en esta ocasión en un lugar de privilegio! Arriba Uruguayyyy y celebremos la vida!"


Oriana en la entrega del premio "Against All Odds".

Comunicado de Oscar Rica, su padre:
 
"ORIANA GANO !!! EL ÚNICO PREMIO PARA TODA SUD-AMERICA !!! VIVA URUGUAY !!! Estamos impactados y emocionados al máximo al ver como una uruguaya recibió uno de los 5 premios FEI de las manos de Bo Derek. Nos vienen a la mente tantos amigos de distintas partes del mundo que tanto nos ayudaron, nos alentaron y hoy Oriana fue distinguida por su capacidad de lucha contra la peor enfermedad, porque le toco continuar el camino junto a nosotros !!! Y este deporte fue un aliado extraordinario. Este es el premio de todos Uds, y para todos Uds !!! GRACIAS POR SIEMPRE Y URUGUAY, entre 133 países, de nuevo en la cúspide, la mas linda, hermosa y amada sigue flameando en lo mas alto, VIVA URUGUAY !!!"

Felicidades Oriana por este merecido premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario