Buscar este blog

lunes, 2 de noviembre de 2015

Crónica de la Copa Interautonomias y Copa de Caballos Jóvenes 2015.


En la página oficial de la Real Federación Hípica Española, nos informan de los resultados de la Copa Interautonomias y la Copa de Caballos Jóvenes.
Esta es la información:
 


"Cataluña dominó el Interautonomías 2015 María Peña ganó la Copa de Caballos Jóvenes con KAMIL-RC

Victoria total para los equipos catalanes en la Copa Interautonomías 2015, clasificando tres ó más binomios en cada carrera, y asegurando con las tres victorias parciales la Copa Interautonomías 2015 en su clasificación combinada. En la Copa de Caballos Jóvenes la victoria en la prueba reina de 80 fue para la extremeña María Peña Barquero con KAMIL-RC .
Las carreras de la Copa Interautonomías y de la Copa de Caballos Jóvenes 2015 se disputaron ayer sábado 31 de octubre en Cadalso de los Vidrios Madrid. Tomaron la salida más de setenta binomios procedentes de doce autonomías: Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, País Vasco y Valencia.
Las tres carreras del Interautonomías fueron dominadas por equipos catalanes que ganaron en las tres categorías de 80, 60 y 40 kilómetros. En la carrera de 80, en 4 fases, el segundo puesto fue para Extremadura y el tercero para Navarra. En la segunda carrera, de 60 kilómetros en 3 fases, el equipo de Madrid llegó segundo seguido del País Vasco, y en la prueba de 40 en 2 fases el País Vasco terminó segundo y Madrid tercero. Con sus tres victoria parciales Cataluña ganó también la clasificación combinada, delante de País Vasco y Madrid.
En las carreras de Caballos Jóvenes fueron 17 binomios los que disputaron la prueba reina, que terminó con victoria de la amazona extremeña María Peña con KAMIL-RC delante de la catalana Mar Sagalés con TUNEZ-COST, del cántabro Juan Carlos Ruiz de Villa con BALLANTINE’S y de la andaluza Rocío de la Puerta con CHACAL. En la carrera de 60 Marta Juanola se impuso con ASIA- COST delante de Goiuri Urdangarín con SHAKAPOU y de Aina Casas con JAIKOT. Finalmente Berta Roviro y FAOUD-G ganaron la carrera de 40 delante de Mar Calle con QUERENCIOSO y de Ona Sellares con ADA.
Enhorabuena a todos los participantes, y en especial a sus federaciones territoriales por el esfuerzo realizado en pro de la afición al facilitar a sus bases la participación en estos campeonatos de la afición. Las bases son el futuro de nuestra disciplina de raid, que tantos éxitos y medallas está consiguiendo para el deporte español y la RFHE."
Fuente: RFHE.
Saludos de Gabriel.