Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2015

RESUMEN DE ASUNTOS ABORDADOS POR LA JUNTA DIRECTIVA DE LA RFHE EN SU REUNION DEL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2015.

 Equipo Español Campeón de Europa de Raid 2015.

En la página Oficial de la RFHE,  la Junta Directiva de la RFHE, en su reunión del 28 de Septiembre, ha destacado entre otros casos, el exito del Raid Español en el último Campeonato de Europa de Raid Absoluto que se celebró el pasado día 12 de Septiembre de 2015 en Samorin (Eslovaquia).
También nos transcriben las palabras de Jauma Puntí, nuestro actual Campeón de Europa, que le dirige al Presidente de la Federación Española.

Esto es parte de los tratado en esta reunión de hoy:

El Campeonato de Europa del Equipo de Raid y la medalla de oro de Jaume Puntí.

- Al hilo de estos resultados, que culminan y consolidan una evolución apuntada ya en los años anteriores, se ha acordado elevar una felicitación formal a todos los integrantes de los equipos, al tiempo destacar su espíritu de equipo, trayéndose a colación, como ejemplo, la comunicación enviada por Jaume Puntí al Presidente de la RFHE en la que el campeón de Europa destaca que se ha hecho historia “no sólo por el éxito deportivo, sino porque ha habido un nivel de equipo nunca llegado con anterioridad. Todos sabemos que este deporte es un deporte sumamente individualista, y que es muy difícil compaginar las tácticas. Pero esta vez con valentía y equipo se hizo el resultado que todos deseábamos. Y no hablo del resultado individual si no que el resultado esta vez es merecido por todo un equipo. No fue tan solo un equipo de nombre si no que lo fue de hecho”

Felicidades nuevamente a Jauma Puntí como Campeón de Europa y a todo el equipo español por su  medalla de oro y por habernos tenido todo el día ensimismado con esa gran carrera que han realizado. Una de  las carreras que hacen afición y que todos los aficionados estuvimos pendiente del desarrollo de este Campeonato de Europa.

Fuente: RFHE.
Toda la información de la Junta Directiva: Resumen acuerdos JD RFHE 28 Sept 2015
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario