Buscar este blog

lunes, 28 de abril de 2014

Victoria de Jordi Arboix en el CEI** de Uzes FRA).

En la página Oficial de la Real Federación Hípica Española nos comentan el triunfo de Jordi Alboix en el CEI** de Uzes (FRA), celebrado el pasado sábado día 26 de Abril de 2014.
Esta es la nota de la Española:


Victoria de Jordi Arboix y Ainhoa-Aksom en el CEI2** de Uzés
 
El jinete español Jordi Arboix ganó el pasado sábado 26 de abril el CEI2** de Uzés (Francia) con AINHOA-AKSOM.
La carrera se disputó sobre un total de 120 kilómetros en cuatro fases de 31, 29, 31 y 29 kilómetros respectivamente. Tomaron la salida un total de 78 binomios, de los cuales 55 disputaron el CEI2**, 18 el Amateur-Elite y 5 el CEIYJ2**.
Jordi Arboix y AINHOA-AKSOM estuvieron desde la primera fase siempre entre los siete primeros, y salieron séptimos en la última fase, donde se impusieron con una velocidad media de más 25 km/h, para ganar en los metros finales ante la ex-campeona del mundo Barbara Lissarrague con KEESHAN-D’AILLAS, que hoy corren por Suiza. El tercer puesto fue para la francesa Catherine Roland con SPIRIT-DE-CROUZ, a media minuto de los primeros, mientras que Alex Luque y ANWAR-JEROMIN fueron cuartos del CEI2**.
El tercer binomio español, Ibón Alberdi con KAT-OS-TIMO, llegaron en el puesto 17 del CEI2**, y en total se clasificaron 46 binomios (32 en el CEI2**, 4 en el CEIYJ2** y 10 en el Amateur-Elite).

Fuente: RFHE. 
Saludos de Gabriel.