Buscar este blog

jueves, 9 de mayo de 2013

Aclaración sobre el Campeonato de Andalucia de Raid de Jóvenes Jinetes.

Por lo visto, ha ultima hora, se han recibido en la Federación Andaluza de Hípica, dos reclamaciones para que se suspendiera dicho Campeonato.
Os pongo el comunicado del Comité Organizador y el comunicado del Vocal de Raid de dicha Federación:
Nota del C.O.:
" PARA TODOS LOS QUE QUIEREN PERJUDICAR LA DISCIPLINA DE RAID Y A SUS JINETES.

CON LA ACTITUD DE ALGUNAS PERSONAS , CON LAS IMPUGNACIONES A ULTIMAS HORAS, CON ARTIMAÑAS DUDOSAS ETC LO ÚNICO QUE CONSIGUEN ES EN PERJUDICAR EL DEPORTE Y A LOS JINETES DE RAID.
EL DEPORTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES NECESITA MAS APOYO Y MENOS HISTORIAS. SI VERDADERAMENTE TE IMPORTA EL DEPORTE Y SUS JINETES , OS DEJARÍAIS DE TANTAS HISTORIAS, MENTIRAS, MANIPULACIONES ETC. Y OS LO DIGO CLARO Y PRECISO.......... LE PESE A QUIEN LE PESE EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE J.J SE CELEBRA EL 11 DE MAYO EN CASARES.
LO HAS ENTENDIDO: M Y COMPAÑIA"

Nota del Vocal de Raid:
 Os remito comunicado remitido por el C.O. del CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE RAID PROMOCIÓN Y JÓVENES JINETES. el cual suscribo en su totalidad.


Todo aquel que quiera más aclaraciones que consulte el siguiente enlace OFICIAL.

20COMISIÓN%20GESTORA%20SOBRE%20LOS%20PRESUPUESTOS% 

20COMPETICIONES%20Y%20CAMPEONATOS%20DE%20ANDALUCÍA.pdf

En estos enlaces, tenéis las aclaraciones dadas por la Federación Andaluza de Hípica, donde dicen QUE SI SE CELEBRAN LOS CAMPEONATOS DE ANDALUCIA DE JÓVENES JINETES 2013 EN CASARES EN LAS FECHAS PREVISTAS.

Que cada  palo aguante su vela y que la disciplina del Raid no tenga que verse en estas luchas de división y poder, que solo lleva a que los aficionados, que son los que trabajan y pagan, se vean perjudicados en su interés deportivo y economico, ya que el preparar un Campeonato ó cualquier prueba, conlleva mucho trabajo y esfuerzo, y eso sin hablar de la parte económica, que no es poco.
Que el Campeonato llegue a su buen fin y que los deportistas disfruten de su afición.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario