lunes, 11 de abril de 2011

Volvemos a los entrenamientos con Ventolera.

Después de diez días de estar disfrutando del VI Kaliber-Andalucia, con el que hemos cooperado en distintas facetas de la prueba, volvemos a los entrenamientos diarios con nuestra yegua Ventolera.
En estos días de no ver los campos de entrenamiento, han cambiado de manera esplendida, las flores abundan por doquier, las margaritas que hace días estaban abotonando, ya son un mar de flores blancas y amarillas, flores lilas, amapolas rojas y un sin fin de variedades de flores.
La yegua parece que ha salido todos los días a trabajar, se comporta como siempre y el entrenamiento al paso ha ido por los cauces normales.
Las perdices levantan el vuelo en parejas y un macho, que esta escondido entre los trigales, canta a todo pulmón seguramente animando a su pareja a seguir ampliando la puesta de sus innumerables huevos.
Por un barbecho entre los olivos, caminamos levantando mochuelos que rápidamente se posan en otro árbol, y a la vez limpiamos los cascos después de haber estado diez días sin salir al campo.
Cogemos caminos de cantos rodados a la vuelta, para comprobar la dureza de los cascos y seguir con el sistema Barefot.
He gravado un vídeo desde la montura, para que veáis lo bonito que esta el campo en estas fechas primaverales.
Saludos de Gabriel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario