Buscar este blog

lunes, 31 de octubre de 2011

Fotos del IV Raid Hípico Club el Corzo (Badajoz).

Desde Badajoz, Javier Gragera me remite un enlace con las fotos del IV Raid Hípico Club el Corzo, celebrado el pasado sábado día 29 de Octubre de 2011.

























Saludos de Gabriel.

viernes, 28 de octubre de 2011

Selección Junior de Raid para el Mundial de Abu Dhabi 2011.

"Raid: Selección Junior para el Mundial de Abu Dhabi.
CAMPEONATO DEL MUNDO DE RAID JÓVENES JINETES.

Abu Dhabi 2011.

Tras la realización de los seguimientos y las pruebas físicas y veterinarias programadas, se a elaborado la presente convocatoria de binomios para formar parte del Equipo que representará al Raid Español en el próximo Campeonato del Mundo de Jóvenes Jinetes (a disputar en Abu Dhabi el próximo día 10 de Diciembre).

Como se puede observar, el equipo español estará formado por cuatro binomios, no obstante lo cual se convoca también uno más que inicialmente quedará como reserva (hasta el 25 de Noviembre).

Binomios :
Lucero Miki con Gil Berenguer.

Tra- Clica con Mariona Naranja.

Ushamir con María Ledesma.

Jep Embaucadora con Marc Oliva.

Binomio Reserva:
Tra-Xena con Berta Pujadas.
El Campeonato del Mundo Junior reunirá a las mejores selecciones, incluidas las de los Emiratos Árabes, que están acostumbradas a competir en las duras condiciones del desierto.
Nuestro equipo acude a este evento con el bagaje de sus últimos éxitos, defendiendo su condición, por ejemplo, de medalla de Bronce en el Campeonato de Europa de Kreuth 2010.
"
Fuente RFHE.
Saludos de Gabriel.

jueves, 27 de octubre de 2011

Advertencias a los Jóvenes Jinetes.

En la salida diaria al campo de entrenamiento, después del tormenton y lluvias de esta madrugada, el campo se encontraba con balsas de agua y los caminos algo embarrados, pero la característica del día de hoy, ha sido la visión de algunos agujeros en los caminos recorridos.
AGUJERO DE UNA CONEJERA ENTRE LAS HIERBAS
 
Las abundantes lluvias, han agrandado las entradas y salidas de las conejeras y ratoneras, después de un verano y otoño muy seco, estos agujeros en los campos se habían ido cerrando y hasta casi desaparecido, pero aquí está el peligro.
El Consejo a los Jóvenes Jinetes que salgan al campo a entrenar, es que caminen por caminos conocidos, todos nos conocemos nuestras zonas de entrenamiento, sabemos donde están los peligros en unas formas u otras. Así que lo mejor es que trotéis y galopéis por los caminos bien delimitados y donde no tengamos caminos, buscar las rodadas de los tractores, estas si son seguras y los conejos no suelen hacer sus agujeros en las rodadas.
Otra de las actividades que debemos de hacer en estos días de aguas abundantes, es el hacer pasar a nuestras monturas por las lagunas, que sabemos de su profundidad y falta de vegetación donde se pueden enredar las patas de nuestro caballo.
Este trabajo de pasar a los caballos por el agua, nos viene muy bien para recordarle que en las competiciones de los próximos meses, nos vamos a encontrar con pasos dificultosos llenos de agua, y ya sabemos que muchos caballos son ariscos a meterse en el agua y que nos pueden amargar una carrera, si se nos niegan a entrar por algunos sitios encharcados.
Espero que los Jóvenes Jinetes, lectores del Blog, tengan en cuenta estos consejos, que les pueden servir en bien de su integridad física y en los resultados de las carreras.
Saludos de Gabriel.

Españoles en el CEI*** 180Km. en Montcuq (Francia).

Nuevamente los jinetes españoles se desplazan a la vecina Francia para acudir a una competición de Resistencia Ecuestre, una prueba de 180Km, dividida en dos jornadas con 9o Km cada día.

Esta es la nota de la RFHE.

"RAID

CEI3* DE MONTCUQ (FRA)

Tras su participación en Tartas, la semana pasada, nuevamente jinetes españoles participan este fin de semana.

En esta ocasión se enfrentarán a los 180 kilómetros que se disputan en dos jornadas consecutivas (90 cada día) en la localidad francesa de Montcuq, el sábado y el domingo.

Alex Luque y Berta Pujadas serán nuestros representantes y ejercerá como Presidente del Comité de Apelación el español Eduardo Xalabarder."

Suerte a los jinetes españoles en la participación francesa.
Saludos de Gabriel.


miércoles, 26 de octubre de 2011

Crónica del II Raid de Colmenar (Malaga)

Nuestros amigos Iris y Luis, me remiten una crónica de su Raid de Colmenar, hacen un recorrido de toda la prueba y nos informan de las vicisitudes de un Comité Organizador de Raid, las puntadas que hay que dar y a los contactos donde se tienen que acudir, para organizar una prueba de Resistencia Ecuestre y que todos los participantes y asistencias, regresen a sus residencias, con un buen sabor de boca, no solo de la carrera, sino de las atenciones recibidas.
Esta es la crónica de su Raid:
"El pasado día 15 de octubre celebramos en nuestro pueblo, Colmenar, el II Raid Hípico de Colmenar. Fue una jornada festiva con un número de caballos y público mayor que el año pasado.
Con un recorrido algo técnico por los cambios frecuentes de pendiente y dos zonas diferentes, una de entrellano y otra de media montaña, no ha sido muy duro pero ha obligado a los jinetes a tener en cuenta todo el recorrido en el planteamiento de la carrera.
En la Categoría de 0* los dos jinetes participantes fueron ajustándose a la velocidad máxima, subiendo de 1ª a 3ª Fase, mostrando una preparación excelente de sus caballos.
En la Categoría de Promoción, dos grupos claramente diferenciados: los más expertos,
con la carrera clara desde el primer momento, corriendo entre 12 y 14 Km./h y los principiantes, pensando en las pendientes de la segunda parte del recorrido, con cautela, entre 9-10 Km./h.
En la Categoría de Iniciación las tres niñas que corrieron con los ponis Chocolate y El Estudiante y la yegua Flora, hicieron sus 22 Km. a 9´5 Km./h que no está nada mal.
Tanto unos como otros tuvieron un momento fuerte al pasar por un arroyo con un “cajón” importante y fue impresionante ver sobre todo a los niños saltando de lado a lado. Son momentos en los que están solos, ellos y sus caballos, y no hay ayuda.
Las Asistencias tuvieron un rutómetro milimetrado para que no se perdieran y con dos o
tres puntos pudieron hacerlas bien. Uno de los puntos lo situamos en un cruce de carriles, en un alto desde donde se veía algo de la carrera y era entretenido. Allí los vi varias veces con su queso, choricito, vino, en fin… Pues bien, lo primero que hay que decir y que hacer es dar las gracias a las personas, instituciones y empresas que nos han facilitado y ayudado en este evento.
Aun con el riesgo de dejarnos fuera a alguien, vamos a citarlos:

• Ayuntamiento de Colmenar, con su nuevo alcalde Antonio Jesús Fernández y la inestimable ayuda de Diego Martín, amigo y Concejal eficiente donde los haya, que han facilitado la ambulancia obligatoria para estos eventos. Al personal del Ayuntamiento, la Secretaria Isabel, y Francis que nos ha atendido tan amablemente facilitando los trámites que a veces no son tan sencillos.
• Rimicol y el hotel Balcón de los Montes. Nuestro amigo Manolo Ramos que se ha portado como es costumbre en él: ha donado para la competición un “surtido de productos de Rimicol” con el que hemos podido atender bien a todos los que se han acercado e vernos, participantes, etc. y “una noche para dos personas en el hotel”. ¡ No esta mal la cosa !. Gracias Manolo!
• Como siempre nuestro gran amigo Perico Carrasco. El plato fuerte de la comida, “los cochinos asados de Perico”, ibéricos, 30 kg, aliño de Iris, asados, horno de leña, tranquilidad, la mano de Juana y su marido, de La Tahona. ¡Ríete tu de Candido!
• Menos mal que tuvimos las cuadras de Cristóbal García Calleja. Pocos caballos han
pasado una noche en el emblemático cortijo La Fresneda. Ahora lo conocemos bien pero como yo le dije a él una vez, ¿cuantas veces hemos pasado todos por allí camino de “esas Marbellas”? y siempre oíamos los comentarios de nuestros padres y ese cortijo entrada del puerto, vía pecuaria, calzada romana y desde la época de “El Zuque”, árabe y propietario de todo aquello desde “El Colmenar”.
• A los agentes del Cuartel de la Guardia Civil que nos han facilitado el cruce de la carretera por la Venta de Los Moriscos. Le agradecemos no solamente la protección de los participantes sino la amabilidad con que lo hacen. Solo faltó una cosa: que no los vimos en la comida y se perdieron los cochinos asados. En fin, no lo tendremos en cuenta.
• La Policía Local de Colmenar nos echo una buena mano en la tramitación de la documentación.
• Y Belén?, la incansable Belén. Pues muchas gracias por “una noche para dos personas
en su Hotel Belén” y “un trofeo”. Sea la hora que sea, siempre hay algo para comer o cenar en su casa.
• Y Juan?, ¡Juan Díaz, el hijo de Lorenzo!. No nos hemos dado paseos con el todoterreno
buscando carriles para no salirnos del término. Casi nos caemos por un barranco allí por lo de Rosendo.
• José Manuel, el Presidente de la Peña del Caballo de Colmenar, nos ha donado “dos
trofeos”. La Peña debe aprovechar el momento con un tío tan bueno y dispuesto.
• Maria y sus hijos, del Capitanillo, ¡que le dicen¡, por debajo de El Capitán, que han
atendido a todos los corredores que pasaron por su casa con agua y un depósito lleno para los caballos.
• Los hermanos Cano Barba. Gracias por todo el material para la señalización: cintas,
yeso para indicar en los caminos, y cubetas grandes de agua para los caballos. Un negocio bien llevado en el que hemos comprobado que como en todas partes, mandan las mujeres.
• Hermanos Bustos. Bueno, pues si no lo hiciéramos en sus terrenos no saldría tan lucido el evento, y además “un trofeo”. Muchas gracias Fermina y a ver que pasa con esas clases de equitación.
• Nuestro amigo Cristóbal, del almacén de pienso de Casabermeja, que también ha donado “dos trofeos”.
• Los hermanos “Alambrique”, que nos hicieron con sus máquinas toda la entrada a la meta y limpieza un poco de los alrededores. Gracias Juan. Hay unas fotos de tus hermanas en nuestra página de Facebook, con la mujer de Antonio Fernández. Bien guapas que están.
• Pepe Ortigosa nos facilitó la entrada por su finca y nos ofreció un sitio para pasar que sin él no sé como hubiéramos pasado de un lado a otro del Capitán. Es el padre de una Bueeena familia.
• Nacho Carrasco, dueño y señor de Agrobroker. Nos dono un buen premio “una manta
de caballos” que ya la quisiera yo en mi cama. Muchas gracia Nacho, y a ver si vamos a conocer un día tu escuela de equitación de Agrobroker-Antequera.
• En el Puerto de la Torre hay una tienda de equitación que lleva toda la vida, “Zumaquero”. Pues también Juan nos regaló una sudadera para Raid. Juan estaba especializado en guarnicionería para doma vaquera y ahora hace cualquier guarnición para clásica, salto, raid etc. Tiene muy buena mano y es un artista con mayúsculas.
• En el Club tenemos un alumno, Alvarito Galisteo, que sus padres son profesores del colegio El Pinar, en Alhaurín de la Torre. Pues hemos hecho muy buena amistad desde hace años y nos han traído para el raid un equipo de sonido, un canon de proyección para el ordenador y carpas para los jueces, la barra del bar, en fin, un montón de cosas. El Pinar es un colegio con un despliegue de medios informáticos para los niños, para las clases y los profesores que es impresionante. Las tareas de los niños, mientras el profesor las escribe en la pizarra, que es de tamaño normal pero electrónica, como esas de las películas, que luego puedes mover con las manos lo que escribes y fotos…, en el mismo momento le aparece a los padres en su teléfono móvil. No te lo pierdas!!. Y unas instalaciones deportivas que te mueres!!
• Bueno, EL Velero, y ahora que? Mas que un chiringuito es un restaurante como hay
pocos en Málaga. Está en la playa del Bajondillo, en Torremolinos y es de nuestros amigos Juanjo y Esther. Igual que el año pasado nos han traído un grifo de cerveza y varios barriles, además de su furgoneta para transportar mesas, sillas etc. Su hija es la que montaba El Estudiante, ¡que tiene tela el poni!, y la niña!!
• No se si sabéis lo que es el deporte de Orientación. Pues bien en Málaga se practica
desde hace muchos años, su presidente es Félix Gil, que por cierto llevo a mi hijo Luis a ser Campeón de España hace ya unos años. Hoy es Ingeniero de Montes y trabaja en Amberes. Pues bien el COMA, Club de Orientación Málaga, y Delegado Federativo para este deporte, enseña a los niños, desde los colegios, a practicarlo y consiste en carreras de velocidad campo a través con un plano topográfico que solo tiene curvas de nivel y donde hay que alcanzar o localizar unos puntos previamente determinados. Las distancias pueden ser cortas como lo hacen los niños en el Parque de Málaga o de hasta 25-30 Km. por los montes del Chorro o de Santiago de Compostela….Es el deporte nacional en Finlandia. Pues bien, el arco inflable de la meta, algunas señalizaciones y todas las mesas son de ellos.
En fin, después de todo esto casi, casi nosotros no hemos puesto nada.
Pues sí, nosotros ponemos El Equipo Rojo. Bueno, no lo ponemos nosotros, ellos son el Club y después del alma, que es Iris, el Equipo Rojo, con todos los niños, sus padres, algunos abuelos, y el follónnn que liamos, es lo que nos mueve.
M u c h a s g r a c i a s a todos.
Muchas gracias también a los participantes que han venido de fuera, José A. Aguilar, Tracey Parker, Pablo López Medina, Alberto Zabala, Alfonso Moya, Eulogio Sánchez, Antonio Almagro, Francisco Javier Gutiérrez, Carlos Domínguez, Mari Jimbo, con nuestro querido amigo Enrique San Miguel, Juan Antonio Palenque, Marcos Serralvo, Mercedes Parias, May Cubero Montijano, con su tío Manolo Montijano, “Los Floren”, como yo digo, Florencio Agustín y Fátima con sus hijas Carlota y Andrea, y una buena representación del Equipo Rojo: Alvarito Galisteo, Alexandra Medina, María Victoria Villaverde, Marta Santos, Araceli Fernández, Anaís Sánchez Arévalo, José Carlos Martín, María Román, Nerea Camacho y Claudia Quintela.
Tuvimos un Cuerpo Directivo de lujo. La Comisión Veterinaria, con su Presidente
Francisco Castejón, Cristina Riber y Alfonso López Sanz, el Presidente del Jurado Carlos Escavias y jueces Eduardo Martos y Fátima Jiménez y nuestra médico, la doctora Elisa María Alcantarilla, que su hija ya se prepara para correr el año que viene.
La Federación Hípica bien
representada por Eduardo Alguacil, amigo y jinete de raid, y toda la Prueba sometida al cronometraje de Ecija Ecuestre, el equipo de Andrés Gómez Gabardino.
Este año, y formando
parte del Comité Organizador se estrenaba nuestra flamante monitora Laurita Cañizares, amazona de doma clásica y bueeeena persona.
Muchas gracias a todos y hasta el año que viene.
Abrazos, Hípica Internacional- Equipo Rojo"
Saludos de Gabriel.

martes, 25 de octubre de 2011

Los Olores del Campo tras la Lluvia.

Después de las lluvias de ayer, lluvias y aire intenso, se ha presentado un día entre nubes y sol, pero lo principal del día, es el OLOR que ya desprende la tierra mojada.
Olor que se destaca entre todo, por las zonas donde hay más vegetación, ya que por las zonas terrizas y en barbechos, no es tanta la sensación.
Por mis zonas de entrenamiento, por donde esta mañana hemos caminado, no existe ese monte bajo mediterraneo, que ese sí que desprende una característica fragancia.Quiero recordar en mis tiempos por la Sierra Onubense, cuando llovía en esas Sierras cubiertas por jara, romero, tomillo, encinas, alcornoques, jaguarzo y las mil y una floresta serrana, que era  una delicia el montar bajo la lluvia y llenarse de los olores serranos.
Cuando viajaba en autobús por esas Sierras Onubenses hoy en día denominadas, Sierra de Aracena y Picos de Aroche, la sensación de mareo era intenso, y solo con recordar esos olores a tierra mojada, se me pasaban los mareos.
Que sigan las lluvias caladeras, para que empapen los campos y la "Otoñá" siga con su fin, que es el hacer aflorar esa vegetación imprescindible para el ganado.
Saludos de Gabriel.

Nota para los Comite Organizadores de Raid.

El Vocal de Raid de la Federación Hípica Andaluza nos manda un correo, para que los Comité Organizadores, que no han solicitado las pruebas para el año 2012, se den prisa en hacerlo.
Este es el correo del Vocal:

"Os comunico que el plazo para la presentación de solicitudes de inclusión en calendario territorial de raid finalizará el 31/10/2011.

Una vez finalizado este plazo se confeccionará el calendario oficial correspondiente a la temporada 2012.

No podrán formar parte del calendario oficial los raids solicitados fuera de esta fecha, quedando libres las fechas no cubiertas."
Saludos de Gabriel.

Cronica y Resultados del I Raid Centro Hípico Roque Aguayro.

"Jonathan Rivero, protagonista del Raid Centro Hípico Roque Aguayro

raid_roque_canarias El jinete tinerfeño Jonathan Rivero con “Traver” se impuso en el I Raid Centro Hípico Roque Aguayro, competición de resistencia ecuestre de carácter Territorial celebrada el pasado sábado en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) con un total de 48 kilómetros en la categoría de Promoción (CET-P). La prueba discurrió por los parajes naturales que comprenden los barrancos que unen la Presa de Ayagaures con el Barranco de Fataga (Barranco de Vicentes). La primera edición del Raid Centro Hípico Roque Aguayro, también incluyó en su programa la categoría de Iniciación (CET-I) con un total de 24 kilómetros de recorrido.

En la categoría de Promoción, en la que sólo hubo una eliminación, se alzaron con el triunfo los jinetes tinerfeños Jonathan Rivero con “Traver” y Domingo de la Rosa con ‘Presumida 50%’ (ambos del Equipo de Raid El Risco) en primera y segunda posición respectivamente, quedando en tercera posición la joven amazona, de tan sólo 11 años, Eugenia A. Pérez con ‘Yamán’ del C.H. Roque Aguayro Raid Team.

En la categoría de Iniciación, más concurrida con un total de 8 participantes, venció el jinete Pablo Torrent con ‘Yafir’, seguido a pocos segundos de Marcos Saavedra con ‘Luna’ del C.H. Roque Aguayro Raid Team de Agüimes, y por último en tercer lugar, la amazona Josephine Andel con ‘Aldar’. A continuación se clasificaron Paqui Álvarez con ‘Brenda’, Fayna González con ‘Vélez’, Yaiza Jiménez con ‘Fetén’, Carlota González de la Vega con ‘Califa’ y Kike González de la Vega con ‘Le Monsieur’.

La comisión Veterinaria presidida por Jesús Forga Martel, determinó que los caballos premiados con el Best Condition fueran ‘Yamán’ (Promoción) y ‘Aldar’ (Iniciación), ambos terceros clasificados en sus respectivas categorías.

Destacar el patrocinio de diferentes empresas como: Taller Mecánico Matías, Taller Chapa y Pintura Platinium Royal Colors, Tienda Hípica Al Galope, Pastelería Flor Isleña, RM Asesores, Restaurant Madonna, HERSAN, Taller Chapa y Pintura Juan E. Pérez, Carpintería Jiménez Suárez, SL, Imprenta Sureste, SL y Gestión Vial Canarias, SL; gracias a cuya aportación la prueba de Promoción contó con premios en metálico.

Tras la entrega de premios, competidores, asistencias, miembros de la organización y público, disfrutaron de un almuerzo en el que reinó el ambiente coloquial que caracteriza las pruebas de resistencia ecuestre organizadas en la isla.".

Fuente Ecuestre Online.

Saludos de Gabriel.

Cronica del Raid Hípico CEI** de Casarrubios.

"Triunfo de Francisco Javier Herrera y “Golondrino Ph” en el CEI2* de Casarrubios

Los hermanos Francisco y Ornella Herrera Carmona Francisco Javier Herrera Carmona, montando a “Golondrino Ph”, se hizo con la victoria en el CEI2* disputado el sábado 22 de octubre en Casarrubios del Monte-El Viso de San Juan. Con una velocidad media de 21,72 kms./h., el joven onubense cruzó la meta en solitario, aventajando en casi un minuto a José Luis Ruiz Hidalgo y “Hermes”, que se impusieron en el sprint al portugués Andre Borges y “Azad de Jalima”.

De los 56 binomios que tomaron parte en la prueba toledana, procedentes de muchos puntos de España y Portugal, 34 consiguieron clasificarse. Galería de fotos

Otto Vélez (“Quina”) dominó la primera primera etapa (35 kms.), mientras que Juan Carlos Ruiz de Villa (“Rev Beethoven”) destacó en la segunda (34 kms.), seguido muy de cerca por Salvador Garrido (“Shakyra-JC”). Vélez se retiró tras la segunda fase, mientras que Ruiz de Villa fue eliminado en el trote de la tercera (35 kms.), que había sido liderada ya por Herrera.

El jinete de El Rocío (Huelva), de 15 años, afrontó la última fase (18 kms.) con dos minutos de ventaja sobre Emma Rosell (“Silver Nirvana Sky”) y siete sobre Salvador Garrido (“Shakyra-JC”). Andre Borges (“Azad de Jalima”) y José Luis Ruiz (“Hermes”) eran cuarto y noveno, respectivamente, a 11 y 16 minutos del líder.

El triunvirato de cabeza acusó el esfuerzo en el último tramo, mientras que “Azad de Jalima” y sobre todo “Hermes” protagonizaron una espectacular remontada (el veterano caballo argentino firmó la velocidad media más alta de la fase: 29,35 kms./h.). Aun así, el jinete onubense y su tres sangres consiguieron conservar el primer puesto y ganar la carrera.

A nueve y 14 minutos llegaron, respectivamente, Íker Martin García (“Ainhoa Daarik”) y Emma Rosell (“Silver Nirvana Sky”). El caballo que montaba la amazona catalana, propiedad de Xavier Maxenchs, estaba bien metabólicamente, pero se negaba a trotar. Tras varios intentos y mucho tiempo de espera consiguió hacerlo. Sin embargo, el equipo Arabian Andalusí presentó una reclamación en contra de la clasificación del binomio catalán. El Jurado de Campo la estimó, así que eliminó a “Silver Nirvana Sky”. Posteriormente, Maxenchs interpuso otra reclamación en contra de esta decisión que tendrá que ser vista por la FEI.

En la ceremonia de entrega de premios, “Azad de Jalima”, de Al Shahania Stud, recibió el premio a la Mejor Condición."

Fuente Ecuestre Online.

Saludos de Gabriel.

Resultados del Raid Hípico de Casarrubios, un CEI**.

Resultado del Raid CEI** de El Viso Casarrubios celebrado este sabado dia 24 de Octubre de 2011, organizado por el Club Hípico de Raid Blasco Gomez.
Estos son los resultados
:

1 HERRERA CARMONA, Francisco Javier GOLONDRINO PH ESP 5:37:01 21,72 0:10:53
2 RUIZ HIDALGO, Jose Luis HERMES ESP 5:37:50 21,67 0:18:38
3 CAEIRO, Andre AZAD DE JALIMA POR 5:38:00 21,66 0:06:42
4 MARTIN GARCIA, Iker AINHOA DAARIK ESP 5:46:49 21,11 0:12:09
5 ROMERO MONTMANY, Jordi ROIG ESP 5:55:49 20,57 0:12:27
6 GARRIDO CABRAL, Salvador SHAKYRA-JC ESP 5:56:10 20,55 0:15:02
7 COUDER SENDRA, Adela FISSIBA ESP 5:59:58 20,34 0:09:49
8 LEDESMA FELIU, Maria ABETARDA ESP 6:00:03 20,33 0:09:41
9 ALBARRAN MADRIGAL, Almudena CHILLIQUI ESP 6:04:45 20,07 0:13:01
10 LEBRERO RODRIGUEZ, Angel TBO PRINCIPE ESP 6:07:15 19,93 0:07:43
11 COBALEDA TORREGROSA, Jacobo WINONA ESP 6:16:45 19,43 0:09:09
12 SANTOLALLA CHACON, Jose Isidro ESPARABAS ESP 6:19:27 19,29 0:14:48
13 PEREIRA SUAREZ, Florentino AGENTE 67 ESP 6:22:55 19,12 0:20:03
14 DIEZ RIVERO, Daniel PAL MINERVA ESP 6:33:39 18,60 0:13:36
15 ALVAREZ LENCE, Jose CARAMELO LUCUS 75% ESP 6:34:54 18,54 0:29:59
16 CAMPOS ACEDO, Ines Maria VINCE RC ESP 6:46:30 18,01 0:17:49
17 DUARTE, Francisco Lopes UVADIO POR 6:47:29 17,96 0:31:36
18 LORENTE PERMUY, Felix CRONOS ESP 6:48:15 17,93 0:11:24
19 SOY COLL, Angel FOR NORRA ESP 6:53:32 17,70 0:04:17
20 LAVIN POZAS, Rodrigo OLIVENZA ESP 6:57:13 17,54 0:19:03
21 LORENZO ROMERO, Claudia HAIKAN ESP 7:01:15 17,38 0:16:43
22 ABREU, Rodrigo Picao XANTIPO POR 7:08:40 17,08 0:31:29
23 MAXENCHS SERRA, Xavier INDI DE MASFERRER ESP 7:12:31 16,92 0:19:36
24 CALVO LEJARRAGA, Carlos ADAL REALEZA ESP 7:13:07 16,90 0:08:31
25 CALVO LEJARRAGA, Santiago WT PIKA ESP 7:13:08 16,90 0:08:31
26 HERNANDEZ MIGUEL, Carla CANDELA ESP 7:14:47 16,84 0:12:38
27 GONZALEZ TORAÑO, Guillermo CAMERUPT ESP 7:14:48 16,84 0:13:40
28 AUTET CASAS, Ivan KEI ANSAR ESP 7:15:54 16,79 0:10:33
29 ALZAGA PEÑA, Rodrigo PAL NEREIDA ESP 7:15:56 16,79 0:16:02
30 CARRILLO PAZ, Isabel Maria PLATON ESP 7:56:01 15,38 0:10:22
31 SORIANO LLUCH, Anna FAENA ESP 7:56:02 15,38 0:07:20
32 MUIXI CRUSELLAS, Laia MUNIRAH ESP 7:56:03 15,38 0:06:57
33 BASTIJNS, Peter CZARDAS DE ALBORADA BEL 8:07:14 15,02 0:18:09
34 MARTIN MANIBARDO, Raul AL JARA ESP 8:35:36 14,20 0:12:31







S/C ROSELL SEGURA, Emma SILVER NIRVANA SKY ESP ELIMINADO TROTE 4º FASE
S/C RODRIGUEZ CARRERA, Miguel TENASSIER RC ESP ELIMINADO METABÓLICO
S/C NICOLAS GARCIA, Maria SIKANDA ESP ELIMINADO TROTE 1ª FASE
S/C PEREZ MARTIN, Juan Carlos INDIANO ESP ELIMINADO TROTE 1ª FASE
S/C VALERICA CHIRITA, Octav DIGNO ROU ELIMINADO TROTE 1ª FASE
S/C TEJERA GALLARDO, Beatriz BLUES ESP ELIMINADO TROTE 2ª FASE
S/C GODINHO, Pedro COLIBRY POR ELIMINADO TROTE 2ª FASE
S/C HERRERA CARMONA, Ornella PORRON PH ESP ELIMINADO TROTE 2ª FASE
S/C CENISERGUE ROMERO, Luis KEFIR ESP ELIMINADO TROTE 3ª FASE
S/C SANCHEZ HERRERA, Juan Carlos VENUS DO INQUISIDOR ESP ELIMINADO RECORRIDO
S/C DE LAS MARINAS SORIANO, Valentin BARCZA ESP ELIMINADO RECORRIDO
S/C BOTE CHAMORRO, Maria Isabel LA BAMBA ESP ELIMINADO RECORRIDO
S/C MARISCAL GARRIDO-FALLA, Patricia KAT AL MIZZIAN ESP RETIRADO 3ª FASE
S/C LOPEZ GARCIA, Antonio VACUOLA ESP ELIMINADO TROTE 3ª FASE
S/C RUIZ DE VILLA FERNANDEZ, Juan Carlos REV BEETHOVEN ESP ELIMINADO TROTE 3ª FASE
S/C HACES NORIEGA, Diego ESSO STARLET ESP ELIMINADO TROTE 3ª FASE
S/C TORRES VILLALON, Aurora SANDOKAN ESP ELIMINADO TROTE 3ª FASE
S/C MARTIN GARCIA, Jon ander DRACK 75% ESP RETIRADO 3ª FASE
S/C SMESTAD, Camila TOYOTA 99 NOR RETIRADO 3ª FASE
S/C VELEZ CASTRILLON, Otto QUINA ESP RETIRADO 3ª FASE
S/C VELEZ DELGADO, Andres PAL NIBELUNGO ESP RETIRADO 3ª FASE
S/C VILAREGUT CARRERA, Laura XETRA BEN BERTACCIO ESP RETIRADO 3ª FASE
S/C CRUZ, Maria Do Carmo VIRIATO POR NO PRESENTADO


MEJOR CONDICIÓN AZAD DE JALIMA
















Saludos de Gabriel.